FormulaTV

EXPULSIÓN

'Gran Hermano' (Argentina) expulsa a un concursante por desconectar una cámara

Todavía no se sabe qué es lo que ocultó Mariano, uno de los concursante más violentos de la edición, al desconectar la cámara.

Por Javi CollPublicado: Domingo 28 Junio 2015 18:56

La edición más polémica de Gran Hermano en Argentina sigue dando de qué hablar y se salda con otra expulsión. A la reciente polémica protagonizada por la pareja formada por Brian y Marian, y que podría costarle la expulsión al concursante si se confirma que pegó a su compañera, se le suma, esta vez, la de Mariano, que ha desconectado una cámara durante su estancia en la casa.

Como ocurre en todos las ediciones de 'GH' alrededor del globo, la organización pone como límites a sus participantes en su convivencia televisada y la violencia, física y verbal, y todas aquellas acciones que supongan un sabotaje al desarrollo del programa no son permitidas en el mismo. La decisión del concursante de desconectar una cámara durante el encierro, para evitar que se grabaran imágenes que no le interesaban, es el motivo por el cual, según una información de Showbiz y TV, va a ser expulsado en las próximas horas.

En las últimas horas de concurso se han sucedido diferentes polémicas que podrían salirles muy caras a los concursantes. A la más que posible expulsión de Brian, debido a la fuerte discusión con su pareja, Marian, en el concurso, se suma, ahora, la de Mariano, a quien todavía no se le ha comunicado la sanción.

Mariano abre una puerta de una patada

Mariano abre una puerta de una patada

El deplorable comportamiento de Mariano

El concursante ha sido uno de los más violentos de la edición. La organización ya habría pensado expulsar al concursante cuando el Super le pidió que se cambiaras las pilas y respondió: "¿Me la chupas o no?". Se dirigió, entonces, al gimnasio y abrió la puerta de una patada.

También se suma la fuerte discusión con Romina, otra de las concursantes, con la que se enzarzó en una terrible discusión donde no faltaron insultos como "fracasado" o "agresiva", o acusaciones como que el concursante no para de "inyectarse porquerías".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series