FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A PARTIR DE LAS 22:35 HORAS

Cuatro estrena este miércoles con doble capítulo la serie 'Tyrant' y la cuarta temporada de 'Homeland'

Con esta decisión, Mediaset España ha decidido relegar al late night el regreso de Carrie Mathison.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Junio 2015 11:19

Siete meses después de su estreno en pago (Fox España), los espectadores podrán ver 'Tyrant' en abierto. Mediaset España ha decidido estrenar esta serie en Cuatro este próximo miércoles 1 de julio, a las 22:35 horas. Se trata de una ficción creada por el mismo equipo de producción de 'Homeland', Gideon Raff y Howard Gordon, que ya ha sido renovada por una segunda temporada.

El grupo de Fuencarral ha decidido estrenar su nueva apuesta con un doble capítulo de estreno, por lo que su emisión se prolongará hasta medianoche. A continuación, a las 00:20 horas, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de 'Homeland' que regresa a la parrilla de Cuatro con el arranque de su cuarta temporada. La cadena ofrecerá también dos capítulos de estrenos, por lo que habrá que trasnochar para no perderse el regreso de Carrie Mathison (Claire Danes).

Tras esta decisión, Cuatro relega 'Homeland' al late night después de haber emitido sus primeras temporadas en la franja de prime time. Los discretos resultados de audiencia cosechados en su tercera temporada parecen ser la razón por la que la ficción se emitirá cada miércoles en la medianoche. La serie arrancó con unos estupendos resultados de audiencia en su primera y segunda temporada, sin embargo, ya en su última temporada emitida los espectadores comenzaron a despegarse de la historia.

Imagen del primer episodio de 'Tyrant'

Imagen del primer episodio de 'Tyrant'

'Tyrant', una serie rodada en Israel y Turquía

La historia de 'Tyrant' está ambientada en un país imaginario de Oriente Medio llamado Abbudin. El protagonista es Barry, interpretado por Adam Rayner, un pediatra residente en Estados Unidos, que es el hijo pequeño de un dictador que dirige con mano de hierro ese país. Barry decidió abandonar Oriente Medio hace años y ahora vive como un norteamericano más junto a su familia: su mujer Molly al que da vida Jennifer Finnigan y sus dos hijos adolescentes.

Después de ese exilio autoimpuesto, Barry decide volver a su país de origen para asistir a la boda de su sobrino. Allí se reencontrará con sus padres y con su hermano mayor Jamal, interpretado por Ashraf Barhom, que es el próximo en la línea de sucesión. Se trata de un hombre autoritario, descontrolado y peligroso. Él será el encargado de dar la bienvenida a su hermano pequeño y a su familia que no entiende por qué Barry se resiste a hablar de su pasado.

La vida de esta familia cambiará para siempre sólo unos días después de llegar a Abbudin y se verán enredados en una intriga geopolítica en pleno Oriente Medio ya que el dictador fallece y Barry se verá obligado a asumir una serie de responsabilidades de las que siempre ha escapado.

Completan el reparto de 'Tyrant' el actor Fares Fares ("La noche más oscura"), encargado de interpretar a Fauzi, un amigo de la infancia de Barry que se ha convertido en un periodista muy combativo; Moran Atias ('Crash'), que interpreta a Leila, la cuñada de Barry; Justin Kirk ('Weeds'), que da vida al embajador norteamericano en Abbudin; y Noah Silver ('The Borgias') y Anne Winters ('Familia de acogida') que interpretan a los hijos de Barry.

Mandy Patinkin en la 4º temporada de 'Homeland'

Mandy Patinkin en la cuarta temporada de 'Homeland'

Nuevos capítulos de 'Homeland'

Y tras 'Tyrant', la cadena ofrecerá los primeros dos episodios correspondientes a la cuarta temporada de 'Homeland'. En las nuevas entregas, Carrie Mathison (interpretada porClaire Danes) estrena maternidad y nuevo destino: Islamabad. Carrie tendrá que viajar a Pakistán donde conocerá al jefe de la CIA en Pakistán (Corey Stoll, que ha participado en 'House of Cards' o 'The Strain').

Además, esta nueva temporada incluye los fichajes de Raza Jaffrey ("Smash"), quién da vida a un teniente coronel de la CIA en Pakistán, Suraj Sharma, que interpreta a un estudiante de medicina en Islamabad y Laila Robins ("Ejecución inminente"), la cuál se convertido en la embajadora estadounidense en el país.

Los seguidores de la serie también se reencontrarán con Saul Berenson (Mandy Patinkin), que ha abandonado la CIA y ha empezado a trabajar en una agencia de seguridad privada; y también con el agente Peter Quinn (Rupert Friend). Y vuelve el personaje de Fara Sherazi (Nazanin Boniadi), convertido en un personaje recurrente.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series