FormulaTV

DESPEDIDA

UEP!!, los concursantes más longevos de '¡Boom!', caen eliminados llevándose más de medio millón de euros

Tras 102 días en el concurso, los mallorquines son eliminados sin conseguir el bote.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 30 Junio 2015 11:07

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

Lo que parecía imposible, ha sucedido. Cati, Xavi, Xisco y neus, los concursantes más longevos del concurso vespertino '¡Boom!' han sido eliminados este lunes 29 de junio sin conseguir finalmente el tan ansiado bote que acumula ya 850.000 euros.

UEP!!, formado por tres hermanos y un amigo han participado en más de la mitad de los programas que llevan emitidos (102 de 200) y han estado a punto de llevarse el bote en varias ocasiones. Pese a no haber conseguido el bote, las ganancias que han acumulado, 515.000 euros, les servirá seguro para poner en marcha sus planes de futuro: la apertura de un restaurante.

UEP!! en una de las explosiones de las bombas

UEP!! en una de las explosiones de las bombas

En una entrevista que concedió a Antena 3 cuando llevaban 40 programas, el equipo confesó que lo tomaron como un juego: "vamos, jugamos, si nos llevamos algo, nos llevamos la experiencia, nos vamos de cenita por Barcelona..." Aseguraron que no se esperaban llegar tan lejos.

Aún así, se despidieron bailando, con la canción que siempre habían pedido, "Viva la vida" de Coldplay, poniendo así punto y final a cuatro meses intensos de concurso en los que han logrado abrirse un hueco en la historia de este formato de Antena 3.

Los nuevos ganadores

Los UEP!! aplaudieron merecidamente a Agri-Cultura, el equipo que se lo puso tan difícil. Disfrazados de agricultores llegaron este lunes Alejandro, Edu, Javi y Alex, cuatro chicos de Huesca que han demostrando de sobra su valía y conocimientos, derrocando a los grandes ganadores.

Este equipo llega al programa con la intención de mantener el huerto ecológico que comparten. Habrá que ver cómo se desenvuelven en los próximos programas para saber si se trata también unos huesos duros de roer y si les quitaran también el récord de permanencia de UEP!! o incluso si serán los ganadores del ansiado bote final.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series