Notificaciones

ESTRENO

'Insuperables', el nuevo programa de Carolina Cerezuela, se estrenará el próximo 6 de julio en La 1

El programa producido por Gestmusic llegará a las 22:30 horas, después de 'TVEmos'.

Redacción Martes 30 Junio 2015 16:53

Carolina Cerezuela presentará 'Insuperables', el nuevo talent show de Televisión Española. Estará acompañada en el jurado por el actor y director de cine Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Milán. Junto a ellos, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de "defensor del concursante".

'Insuperables', producido por Gestmusic llegará el lunes a las 22:30 horas, después del estreno de 'TVEmos', compitiendo directamente con 'Pekín Express' y 'Anclados'. El espacio que busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas, etc.

El jurado del talent show estará formado por Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura

El jurado del talent show estará formado por Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura

+

Pitingo, Ana Milán y Santiago Segura, miembros del jurado

Los castings para apuntarse al nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, están ya en marcha. TVE realiza estos días castings en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas.

De entre todos ellos, amateurs y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante el jurado formado por Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán, e intentar hacerse con un premio en metálico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasapalabra' celebra su octavo aniversario en Telecinco introduciendo novedades'Pasapalabra' celebra su octavo aniversario en Telecinco introduciendo novedades