Notificaciones

TODO UN ROMPECORAZONES

Albert Rivera rechaza a Leticia Sabater: "Que se busque a otros candidatos o que haga primarias"

El presidente de Ciudadanos ha acudido este martes a 'El hormiguero' de Pablo Motos.

Redacción Martes 30 Junio 2015 23:15

'El hormiguero' de Pablo Motos ha contado este martes, 30 de junio, con la visita de Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos ha regresado al programa de Antena 3 para analizar la actualidad política y conocer desde su punto de vista cómo ha cambiado la situación política en los ayuntamientos y comunidades autónomas tras las elecciones del pasado 24 de mayo.

Rivera ha confirmado hace unos días que se presentará a las primarias de su partido para ser candidato a las próximas elecciones generales, que se celebrarán, previsiblemente, el próximo mes de noviembre.

El presidente de Ciudadanos no tiene intención alguna de complacer a la expresentadora de espacios infantiles
Como suele ser habitual, Pablo Motos ha planteado todo tipo de cuestiones al entrevistado, incluso se ha atrevido a preguntarle por Leticia Sabater. Como recordarán nuestros lectores, la artista concedió recientemente una entrevista a FormulaTV.com en la que habló abiertamente de la operación a la que se ha sometido; una intervención que ha vuelto a poner los focos sobre ella. Sabater vuelve a ser virgen y, según parece, busca ahora a la persona idónea para experimentar nuevamente su "primera vez".

Según sus palabras, se siente preparada para volver a vivir un momento tan importante pero tiene claro que no será con cualquiera. Puestos a elegir entre candidatos políticos Leticia Sabater lo tiene bien claro: "Me encantaría que Albert Rivera fuera el político que me ayudara a volver a no ser virgen".

Albert Rivera en 'El hormiguero'

Albert Rivera en 'El hormiguero'

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas, de hecho, fueron muchos los medios que se hicieron eco de ellas. Este martes precisamente Pablo Motos le ha planteado a Albert Rivera sobre si estaría dispuesto a ayudar a la artista en su objetivo. La respuesta, por parte, del presidente de Ciudadanos ha sido clara como rotunda.

"Que se busque a otros candidatos", ha afirmado Rivera sin creerse lo que Motos le estaba planteando. Segundos después incluso a aconsejado a Sabater a "que haga primarias" si realmente pretende encontrar al candidato perfecto para volver a perder su virginidad.

Pablo Iglesias junto a Albert Rivera

Pablo Iglesias junto a Albert Rivera

Tras el rechazo de Rivera... ¿existen otras opciones?

Leticia Sabater ya avanzó que en el caso de encontrarse con un rechazo rotundo tenía otras opciones sobre la mesa como por ejemplo una interesante oferta para perder su recién estrenada virginidad en una película. "En Hollywood me han ofrecido perderla en una película", confesó para sorpresa de todos, no obstante, no parece que la expresentadora de espacios infantiles esté interesada en protagonizar una película para adultos.

Sabater se encuentra todavía recuperándose de la operación en la que además de reconstruir su himen, ensanchó su vagina para que las relaciones sexuales no le causaran problemas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nace Movistar+ de la fusión entre Movistar y Canal+Nace Movistar+ de la fusión entre Movistar y Canal+