Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Jorge Javier Vázquez presentará 'Cámbiame Premium'

Construir un momento único que marque un punto de inflexión en la vida de los aspirantes será el principal objetivo de este programa.

Redacción Miércoles 1 Julio 2015 17:03

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo encargo de Mediaset España. El presentador de los programas 'Sálvame: naranja', 'Sálvame: limón', 'Sálvame deluxe' y 'Supervivientes' se hará cargo de la presentación de 'Cámbiame Premium', la versión de prime time del espacio 'Cámbiame'.

Mediaset España ha decidido renovar completamente el equipo de 'Cámbiame' de cara a esta versión nocturna, por lo que ni Marta Torné ni los habituales estilistas estarán en el programa. La conducción, por tanto, recaerá en manos de Jorge Javier Vázquez, mientras que el equipo de estilistas/asesores se está cerrando en estos momentos. Según anuncia la cadena, 'Cámbiame Premium' se estrenará en las próximas semanas, por lo que todavía habrá que esperar para descubrir los cambios que la productora introducirá en esta versión del formato.

Un equipo de "creadores de sueños" arropará a Jorge Javier Vázquez para guiar el cambio que el presentador impulsará desde el plató del programa. Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

Mediaset confía a Jorge Javier Vázquez la versión

Mediaset confía a Jorge Javier Vázquez la versión "premium" del programa 'Cámbiame'

Mucho más que un simple cambio de imagen

La versión de prime time de 'Cámbiame' será también una mezcla de varios formatos. Pedidas de mano sorprendentes ('Lo que necesitas es amor'), espectaculares transformaciones del hogar ('Reforma express'), asombrosos cambios de look a personajes famosos y singulares felicitaciones de cumpleaños serán algunos de los emocionantes momentos que se darán cita en 'Cámbiame Premium', donde los participantes vivirán uno de los momentos más felices de sus vidas.

Jorge Javier Vázquez: "La lista de gays más influyentes me parece una chuminada"Jorge Javier Vázquez: "La lista de gays más influyentes me parece una chuminada"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.