Notificaciones

VUELTA A LA TELE

Cinco años después, vuelve a Canal+ '¿Qué fue de Jorge Sanz?' con un episodio especial

La serie de David Trueba comienza el rodaje de su séptimo episodio donde se muestra el día a día del actor Jorge Sanz.

Redacción Jueves 2 Julio 2015 10:06

Cinco años han pasado desde que Canal + emitiese la innovadora '¿Qué fue de Jorge Sanz?' dirigida por David Trueba y protagonizada por Jorge Sanz. La serie, de seis capítulos, contaba la historia de un actor en paro con dos hijos y muy poca suerte en la vida, y que además era Jorge Sanz. Pues bien, el canal de pago ha decidido recuperar esta historia con todos sus protagonistas originales para dar paso a un séptimo episodio especial que ya se está rodando en Madrid.

Este especial romperá los límites de la ficción convencional, además de estar rodado con algunos actores no profesionales y contar con situaciones sacadas de la realidad. Como elementos centrales se encontraran las experiencias vividas por Jorge Sanz, las impresiones de su representante Amadeo, y los cameos de la serie.

 El séptimo capítulo de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' contará con todo el elenco original

El séptimo capítulo de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' contará con todo el elenco original

Una vuelta al más puro estilo de "Boyhood"

El objetivo principal de Canal+ al contar de nuevo con esta historia es cumplir la promesa que le hicieron a su director, David Trueba, de recuperarla cada cierto tiempo. Miguel Salvat, director de Canal+ ha manifestado que "cuando David hizo la serie, quedamos en revisitarla de vez en cuando para ver qué tal le iba la vida a Jorge Sanz."

Una forma de hacer televisión que recuerda mucho al exitoso estilo de "Boyhood" basado en grabar una historia a lo largo de mucho tiempo para ver como evoluciona. David Trueba, su director, confirmó que esta continuación ya estaba asumida desde el principio, "la idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Vamos a intentar innovar sobre una buena base".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Acabada la temporada, laSexta programa un especial de 'El objetivo' con motivo del referéndum de GreciaAcabada la temporada, laSexta programa un especial de 'El objetivo' con motivo del referéndum de Grecia