Notificaciones
¿Qué fue de Jorge Sanz?
¿Qué fue de Jorge Sanz?
¿Qué fue de Jorge Sanz?
2,9

58 votos

1

Título: ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Año: 2010 - 2017

Cadena: Canal+

País: España

Género: Comedia, Biografía

Primera emisión: 12 Septiembre 2010

Última emisión: 4 Marzo 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 809 de 2629 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.701 de 1.787

1 seguidor

Sinopsis

La serie '¿Qué fue de Jorge Sanz?' se basa en la vida del actor español que lo fue todo durante veinte años, tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Sin embargo, esta producción refleja un pequeño bache en su carrera como consecuencia de la influencia audiovisual de otros países más influyentes. Principalmente, son los jóvenes los que se han decidido apartar del cine español a consecuencia de la imagen que tienen de él: algo pasado de moda y que, en algunas ocasiones, está demasiado anticuado. Su parón profesional motiva que comiencen a aflorar problemas económicos en la vida de Jorge Sanz, pero su nuevo representante trata de revertir esta situación.

Amadeo, el profesional que lleva la carrera de Sanz, ha trabajado hasta entonces en un fábrica de quesos, pero lo dará todo de sí mismo para convertir la carrera del actor en lo que siempre fue: un éxito rotundo. Como es de esperar, no se trata de un camino fácil en el que le toca vivir situaciones cuanto menos inesperadas. Encuentros y relaciones con mujeres, un trato frío con la madre de su hijo, sumado a diversos proyectos laborales poco comunes, provoca que Jorge Sanz no acabe de encontrarse. De hecho, se pondrá en la piel de superhéroes y hasta se propondrá grabar una película en Guatemala. Eso sí, manteniendo la dignidad y haciendo frente a todos y cada uno de los acontecimientos.

El actor galardonado con un premio Goya a la Mejor interpretación masculina protagonista por la película "Si te dicen que caí" se pone al frente de su propia vida para rodar cómo avanza su día a día desde un punto de vista laboral así como profesional, basándose en hechos reales. Además, la serie fue creada, dirigida y escrita por David Trueba y con la colaboración del actor.

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Ver ¿Qué fue de Jorge Sanz? online

Movistar+

Vídeos Ver los 7 vídeos

Fotos y gifs