Notificaciones

EN MEDIO DE LA BATALLA

Christian Gálvez defiende 'Vaya fauna': "Quien quiera tergiversar que tergiverse"

El presentador del talent estuvo muy pendiente de las críticas y la expectación que levantó el primer programa.

Mary Pastor Jueves 2 Julio 2015 12:50

La polémica que se está generando con la emisión del talent de mascotas '¡Vaya fauna!' no para de crecer. Ya desde el día que se confirmó que Telecinco estaba embarcado en este proyecto, comenzaron a llegar las críticas, que se han multiplicado tras la emisión del primer programa.

Este formato se estrenó el este miércoles, día 1, y durante su emisión, su presentador, Christian Gálvez, estuvo comentando en directo a través de su cuenta en Twitter lo que sucedía. El presentador de 'Pasapalabra' se hizo eco principalmente de los comentarios positivos hacia el programa, ya fuera de desconocidos o de compañeros de la profesión. Pero, según iba avanzando el programa, las críticas superaban a las alabanzas y Gálvez tuvo que salir en defensa del talent.

A diferencia de otros colaboradores del programa como Soraya o los Gemeliers, que se han mantenido apartados de las duras críticas, Gálvez sí que ha defendido a su programa, e incluso ha llegado a contestar a algún usuario que le mostraba su desagrado directamente en Twitter.

Enfado monumental de los usuarios

Un programa que no ha gustado nada en redes sociales y así lo han dejado claro sus usuarios. 'Vaya fauna' ha sido definido como "lamentable espectáculo" o "patético" además de faltar a la dignidad animal y llegar incluso a rozar un supuesto "maltrato animal".

Algunas asociaciones y organizaciones, como es el caso de Animal Rescue España, han salido en defensa de los animales haciéndose eco de la situación en la que se encuentran fuera de las pantallas. El caso más destacado y criticado ha sido el del oso que apareció en el programa, y el cual al parecer estaría viviendo en una situación de "encierro, maltrato y dejadez", como informa esta organización.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Isabel (Eurovisión Junior) defiende '¡Vaya fauna!': "Adiestrar y maltratar son dos cosas diferentes"María Isabel (Eurovisión Junior) defiende '¡Vaya fauna!': "Adiestrar y maltratar son dos cosas diferentes"