Notificaciones

¿POSIBLE CONCURSANTE?

King África: "Si me invitan a participar en 'Supervivientes 2016' digo que sí"

El cantante se lanzaría a la aventura tras su paso por 'GH VIP 2' en el año 2005.

Berto Molina Viernes 3 Julio 2015 12:15

Las actuaciones musicales en televisión han llegado hasta Honduras de la mano de 'Supervivientes 2015', llevando hasta la famosa isla de Telecinco a King África y DKB para presentar su nuevo single llamado "El cocodrilo", tema que luchará frente a frente con otros como el "Pégate" de Ylenia por convertirse en la canción del verano.

Pero la reaparación del autor del exitoso "Bomba", no solo hizo bailar a los concursantes y a la mismísima Lara Álvarez, también dejó abierta la posible participación del argentino en la próxima edición del reality show.

king áfrica supervivientes 2015 2016 concursante telecinco el cocodrilo participacion

King África con DKB y la novia de Rubén en 'Supervivientes 2015'

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si se lanzaría a vivir la aventura del programa el año que viene, Alan Duffy, verdadero nombre del cantante, respondía de la siguiente manera: "¿Tú me invitarías? Yo el año que viene digo que sí, te tomo la palabra. Si me invitas en este preciso momento yo vengo con gusto, me harías un favor, así lograría bajar de peso".

Si finalmente Magnolia TV, productora del espacio televisivo, decidiera iniciar las conversaciones con King África, 'Supervivientes 2016' sería el segundo reality show español en el que participaría, ya que en el año 2005 el cantante formó parte de 'Gran hermano VIP 2', siendo el cuarto expulsado tras permanecer 35 días en la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Castle' cierra su séptima temporada de altibajos constantes con un ajustado 7,3%'Castle' cierra su séptima temporada de altibajos constantes con un ajustado 7,3%