FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VIVA MÉXICO!

Dulce María ('Rebelde') defiende a Belinda después de que ofreciera alcohol a sus fans en un concierto

La cantante y actriz de 'Camaleones' ha sido duramente atacada por los medios hispanos.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 5 Julio 2015 14:04

Parece que Dulce María, la protagonista de la serie mexicana 'Rebelde' y exintegrante del grupo RBD, sigue siendo una inconformista de corazón. Y es que, la actriz y cantante, lejos de reprender a Belinda por mantener un controvertido comportamiento en uno de sus conciertos, ha salido en su defensa.

La cantante y actriz de series como 'Mujeres asesinas' y 'Camaleones', emitidas en España por laSiete, ha sido duramente atacada por los medios hispanos por ofrecer a sus fans alcohol en uno de sus conciertos. Este gesto ha hecho detonar todas las alarmas de los grupos más conservadores que opinan que la diva juvenil no es un buen ejemplo para los más jóvenes.

Los medios mexicanos estallan contra la cantante

La denominada "princesa del pop latino" fue duramente criticada en programas de crónica rosa como 'Ventaneando', emitido en el canal mexicano Trece, por la periodista Pati Chapoy, algo que Belinda no se tomó muy bien.

"No estoy de acuerdo con lo que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego", afirma la comunicadora azteca. "Es terrible tener que decirles que el día de hoy el alcoholismo entre los jóvenes es mucho más alto en las mujeres que en los hombres, y eso es terrible. Y si le da de beber a su perro peor, eso es maltrato", declaró Chapoy después de presentar a los espectadores el vídeo en el que la cantante y actriz da tequila directamente de una botella a sus seguidoras.

Belinda no dudó en responder a la periodista mediante un mensaje, con el que intentó poner fin a la polémica: "Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le de beber tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría como un favor que se informe, porque jamás en mi vida le he dado de beber a un perro", afirma la cantante.

"Después de la entrevista que le di pasa usted el tiempo hablando mal de mí. Me parece completamente una falta de respeto: ni estaba borracha (en el concierto) ni mucho menos bebiendo. Beber chupito de tequila no es estar borracho. A mí mascota tampoco le he dado nunca de beber. En serio, eso de los animales si fue una blasfemia. Nunca más volveré a darle una entrevista. Gracias, buen día", concluye Belinda.

Dulce María ('Rebelde') defiende a Belinda después de que ofreciera alcohol a sus fans en un concierto

Dulce María ('Rebelde') defiende a Belinda después de que ofreciera alcohol a sus fans en un concierto

Dulce María (RBD): "No por ser una artista tienes que ser un ejemplo"

Después del ensañamiento de Pati Chapoy en su programa, Dulce María quiso echar un capote a su compañera de profesión cuando fue preguntada por el suceso. "No por ser una artista tienes que ser a la fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea", afirma la exRBD.

"En mi caso sí tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer", explicó la cantante y actriz en entrevista para el programa 'Ventaneando'.

"Nunca vas a ser un ejemplo, pero sí hay mucha gente que puede pensar que lo que tú haces está bien o no. Yo creo que siempre trato de darles buenos mensajes, de esperanza, de fe, de amor, de ayudar a los demás, de hacer cosas por los demás, en mi caso sí me importa esa responsabilidad y ese compromiso que tengo sobre todo con tantos y tantos jóvenes", concluye la mexicana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series