Notificaciones

RETORNO

Así es 'Dragon Ball Super', el regreso de Goku y Vegeta

Después de 18 años, los fans de 'Dragon Ball' podrán volver a vivir nuevas aventuras con Goku, Vegeta y compañía.

Víctor Morales Domingo 5 Julio 2015 18:28

El día del estreno de 'Dragon Ball Super' ha llegado y los fans nipones de la franquicia ya pueden disfrutar del primer capítulo de lo que supone el regreso a la televisión de Goku después de 18 años. Para la ocasión, su creador Akira Toriyama ha revelado lo que los fans pueden esperar de los nuevos capítulos.

'Dragon Ball Super Complete Showcase' fue el nombre del evento que tuvo lugar el pasado 1 de julio al que el autor de las historias no pudo asistir según informa Movie Pilot. Sin embargo quiso mandar un mensaje en el que dio detalles del argumento de la nueva serie de animación.

Bolas de dragón gigantes, nuevos personajes e incluso una batalla contra el Universo 6 son algunas de las sorpresas que traerá la nueva ficción. "Dragon Ball Super es una continuación completa de la historia de Majin Buu. Se desarrolla un poco después de las consecuencias de esta batalla, continúa con el arco narrativo de la 'Batalla de Dioses' donde el Dios de la destrucción Beerus aparece y la historia de la "Resurrección de F", cuando Freezer vuelve a la vida", relató Toriyama.

"Después he escrito una trama extraña con una nueva historia donde ellos finalmente se marchan de este universo y ellos estará luchando contra sus vecinos del Universo 6", continuó, aunque no quiso desvelar nada más: "Me gritarán si dejo escapar demasiados spoilers, así que el resto lo mantendré en secreto". "Creo que las cosas se desarrollarán de un modo simple y brillante, va a ser realmente divertido y emocionante", aseguró.

Filtrados el opening y el ending

La nueva serie contará con 100 capítulos, aunque si el público responde positivamente, podrían hacerse más. Fuji TV emite 'Dragon Ball Super' en la franja horaria que ahora ocupaba 'Dragon Ball Kai', la versión resumida y remasterizada de Dragon Ball Z.

De lo que ya pueden disfrutar los fans del resto del mundo son del opening y de los créditos, que se han filtrado. Mientras el primero tiene un tono más épico cargado de batallas y nuevos personajes, el final opta por escenas familiares y amables de Goku.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cosmo despide este lunes 6 de julio la segunda temporada de 'MasterChef' (Italia) con su finalCosmo despide este lunes 6 de julio la segunda temporada de 'MasterChef' (Italia) con su final