Notificaciones

FICHAJE

Melissa Leo será "Lady Bird", la primera dama en 'All the Way'

Melissa Leo protagonizará la serie junto a Bryan Cranston, que interpretará al presidente estadounidense Lyndon B. Johnson.

Eva González Lunes 6 Julio 2015 14:27

La oscarizada actriz, por "The Fighter", Melissa Leo, que actualmente triunfa con 'Wayward Pines', será una de las protagonistas del telefilm de HBO 'All the Way', junto a Bryan Cranston, que interpretará al presidente estadounidense Lyndon B. Johnson. La actriz dará vida a Claudia Alta Taylor, conocida como "Lady Bird", la primera dama, según informa Deadline.

Melissa es el segundo fichaje para la serie que se ha confirmado esta semana, ya que según publica Entertaintment Weekly, Anthony Mackie también tendrá su papel e interpretará a Martin Luther King Jr., en este nuevo proyecto producido por Steven Spielberg y dirigido por Jay Roach.

Anthony Mackie y Melissa Leo, los nuevos fichajes de 'All the Way'

Anthony Mackie y Melissa Leo, los nuevos fichajes de 'All the Way'

Así es 'All the Way'

La película, que comenzará su producción en este mes de septiembre 2015, abarcará la historia a partir del asesinato de John F. Kennedy que hizo que Lyndon B. Johnson se convirtiese en el 36º presidente de Estados Unidos, contando su vida desde su primer turbulento año que incluye el aprovechamiento de su poder para aprobar la legislación de derechos civiles en el Congreso, hasta su victoria aplastante en la reelección.

La producción teatral 'All the Way' hizo ganar a Cranston un Premio Tony como mejor actor principal el año pasado y otro como mejor obra del año. También consiguió batir el récord histórico de recaudación en una semana, con 1,4 millones de dólares, tras su paso por Broadway después de 131 representaciones en el Neil Simon Theatre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE recibirá 50 millones de euros para los Juegos Olímpicos de Río 2016RTVE recibirá 50 millones de euros para los Juegos Olímpicos de Río 2016