Notificaciones

LOVE WINS

Matt Dallas ('Kyle XY') se casa con su novio Blue Hamilton

El protagonista de 'Kyle XY' es de los primeros en aprovechar la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Redacción Lunes 6 Julio 2015 15:07

El actor protagonista de la serie 'Kyle XY', Matt Dallas, ha sido uno de los primeros rosotros conocidos estadounidenses que han utilizado la legalización a nivel estatal del matrimonio homosexual en Estados Unidos para darse el 'sí quiero'.

Dallas ha aprovechado el fin de semana del Día de la Independencia de Estados Unidos para contraer matrimonio con Blue Hamilton, su pareja desde hace más de dos años. Matt Dallas salió del armario hace algo más de dos años cuando, de paso, confirmó también su noviazgo con Hamilton.

Matt Dallas y Blue Hamilton ya son marido y marido

Matt Dallas y Blue Hamilton ya son marido y marido

Desde entonces, la pareja acudía junta a eventos y no dudaba en compartir sus momentos íntimos en las redes sociales. Precisamente ha sido en las redes sociales donde han anunciado su matrimonio. Con un breve "Mr y Mr Dallas", el actor de 'Kyle XY' anunciaba en Instagram que ya se había casado, enseñando los papeles que hacían legal su matrimonio. Como tantos otros rostros de la pequeña pantalla, Dallas ha contibuido a la visibilidad del colectivo LGTB.

Matt Dallas, un boom teen que no consiguió triunfar tras 'Kyle XY'

Hace ya más de seis años que Matt Dallas terminó con el personaje de Kyle Trager en la serie 'Kyle XY' y el actor no ha conseguido mantener el éxito que logró con la serie. Tras fichar por la fallida 'Eastwick' en 2009, el único trabajo de Dallas desde entonces ha sido un personaje capitular en la serie 'Baby Daddy', donde trabaja su compañero de reparto en 'Kyle XY' Jean Luc Bilodeau.

En 2014 recuperó su papel de 'Kyle XY' para protagonizar un vídeo musical en un canal de humor en internet.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pareja Pastor-Ferreras vuelve a brillar en el especial de Grecia en 'El objetivo'La pareja Pastor-Ferreras vuelve a brillar en el especial de Grecia en 'El objetivo'