FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTE MES

Matt Dallas y Jean-Luc Bilodeau se reencuentran en 'Baby Daddy' tras el final de 'Kyle XY'

Dallas participará en el primer episodio de esta comedia de ABC Family.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Jueves 2 Mayo 2013 10:40

Serie relacionada

Baby Daddy

Baby Daddy

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #2.345 de 3.414 Ranking Baby Daddy

  • 9

El protagonista de la serie 'Kyle XY' Matt Dallas participará en el primer episodio de la segunda temporada de 'Baby Daddy', según Entertainment Weekly. Precisamente, el personaje principal de esta comedia del canal estadounidense ABC Family es Jean-Luc Bilodeau, excompañero de Dallas en la serie creada por Eric Bress y Mackye Gruber, que interpretó a Josh Trager.

'Baby Daddy' cuenta la historia de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un joven veinteañero que se encuentra un bebé en la puerta de su casa. Se lo dejó su exnovia. Ben cría a esta niña con la ayuda de Danny (Derek Theler), su hermano; Riley (Chelsea Kane) y Tucker (Tahj Mowry), dos amigos, y Bonnie (Melissa Peterman), su madre.

La serie, creada por Dan Berendsen, se estrenó en Estados Unidos en junio de 2012 y finalizó su primera temporada, de diez episodios, en agosto. Aunque hasta el miércoles 29 de mayo no se empezará a emitir la segunda tanda de capítulos, en cuyo primer episodio Dallas dará vida a un chico que hará buenas migas con Riley, la ficción ya ha renovado por una tercera temporada.

Los actores Tahj Mowry, Jean-Luc Bilodeau, Matt Dallas y Derek Theler

Tahj Mowry, Jean-Luc Bilodeau, Matt Dallas y Derek Theler muestran su ombligo, ausencia característica de 'Kyle XY'

Matt Dallas se hizo muy conocido por su papel en 'Kyle XY'

Dallas se hizo muy famoso por protagonizar la serie 'Kyle XY', que en España emitieron Cuatro y MTV. El actor interpretaba a Kyle, un chico que despertaba en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comenzaba a caminar hasta que la policía lo encontró. Asombrados, los agentes descubrieron que el joven no tenía ombligo.

Tras el final de esta serie, después de tres temporadas, el actor intentó volver a triunfar en otra ficción de renombre. ABC estrenaba 'Eastwick' con él en su reparto, pero no funcionó y fue retirada a los pocos episodios.

En enero de este año dijo vía Twitter que es homosexual y que se casará con Blue Hamilton, un productor musical muy conocido en EE.UU., que ha participado en la creación de canciones como "Born To Be Somebody" del canadiense Justin Bieber.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series