FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS INCORPORACIONES

Michelle Calvó y Junio Valverde protagonizarán 'Amar es para siempre' en su cuarta temporada

Los dos actores protagonizarán junto a Lola Herrera y Armando del Río la nueva trama que la serie de Antena 3 prepara para su cuarta temporada.

Por Mary PastorPublicado: Martes 7 Julio 2015 14:18

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #199 de 3.453 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

'Amar es para siempre' sigue su ronda de fichajes para reforzar su nueva temporada. En esta cuarta tanda de capítulos en Antena 3, la serie ya ha encontrado a su pareja protagonista. Michelle Calvó ("El club de los incomprendidos") y Junio Valverde ('Tierra de lobos') serán la nueva pareja central de todas estas tramas.

Según informa Teleprograma, la cuarta temporada de la ficción diaria que emite Antena 3 todas las tardes girará en torno a la historia de amor de estos dos jóvenes, un guardia civil con mucha pasión por la música y una joven enferma del corazón, y cómo luchan por su amor.

Michelle Calvó es conocida por "El club de los incomprendidos" y Junio Valverde por su papel en  'Tierra de lobos'

Michelle Calvó es conocida por "El club de los incomprendidos" y Junio Valverde por su papel en 'Tierra de lobos'

La historia de Sofía y Guillermo

Michelle Calvó interpretará a Sofía, hija de la dueña del salón de belleza Niza, cuya delicada salud no le ha permitido tener una vida normal. Su vida se verá revuelta tras enamorarse de Guillermo, con el que está dispuesta a vivir toda su vida. El regresó de Tomás (Armando del Río) será el punto de partida para que la enfermedad de la chica continúe debido a la ansiedad que le produce tener que compartir su casa con él, que por alguna razón no lo termina de ver con buenos ojos.

Junio Valverde interpretará a Guillermo, el otro factor de la ecuación. Hijo de un sargento, verá como su vida se encamina hacia la Guardia Civil, algo que no acaba de convencerle, pero en donde comienza su pasión por la trompeta. Las constantes peleas con su padre, y un oscuro secreto, no podrán impedir que caiga prendado de Sofía, pero Loli (Ana Polvorosa) no se lo pondrá nada fácil y se interpondrá en la felicidad de la pareja.

Una cuarta temporada muy reforzada

'Amar es para siempre' se ha caracterizado una vez más por contar con un gran número de rostros conocidos en sus tramas. Calvó y Valverde, se suman a la incorporación de Lola Herrera interpretando a Emilia Ferrer, Armando del Río como Tomás Contreras y el fichaje estrella de Ana Polvorosa, que interpretará a la compañera de Sofía, Loli.

Aunque, el que más expectación mediática levantará en la ficción será el personaje de Toni Cantó, que vuelve a la actuación tras su paso por el mundo político. Éste interpretará al doctor Marcos, un personaje esencial en la trama de Sofía, ya que se encargará de cuidarla y vigilarla con su enfermedad, algo que tendrá en cuenta la joven y aceptará que el doctor forme parte de su familia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series