FormulaTV

ESTRENOS

'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to get away with murder' vuelven el 24 de septiembre

Shonda Rimes regresa con las nuevas temporadas de sus ficciones a ABC el próximo 24 de septiembre

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 7 Julio 2015 16:56

Si algo anima la finalización del verano y el inicio de un nuevo curso es el regreso de las nuevas temporadas de las series. La cadena estadounidense ABC ha anunciado la fecha de estreno de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to get away with murder' para el próximo 24 de septiembre. Así, los jueves seguirán siendo el día de Shonda Rhimes, creadora de las grandes ficciones.

Meredith Grey volverá a enfundarse la bata en el drama médico para enfrentarse a la temporada más incierta de la serie tras la salida de su protagonista masculino. La llegada de un nuevo "doctor Macizo", la nueva etapa a la que se enfrentan Alex Karev y Jo Wilson o la decisión que tomó April Kepner de volver a la guerra serán algunos de los temas principales de la temporada 12. La renovación de Jessica Capshaw, quien interpreta a la doctora Arizona Robbins, hasta 2018, ha hecho saltar todo tipo de rumores, como un posible spin off de la pediatra o incluso la salida de Ellen Pompeo convirtiendo a Robbins en el personaje principal.

Meredith Grey, Olivia Pope y Annalise Keating vuelven en septiembre

Meredith Grey, Olivia Pope y Annalise Keating vuelven en septiembre

'Scandal', por su parte, llegará con la quinta temporada tras una cuarta que rompió todos los esquemas. Secuestros, conspiraciones mundiales, asesinatos, amores y desamores, traición y maldad fueron lo ingredientes marca de la casa de Rhimes. Olivia Pope volvió a sonreír tras regresar con el presidente Fitzgerald Thomas Grant, quien pudo abandonar a su mujer, Melle Grant, tras descubrir sus trapos sucios. Otro final inesperado fue para Rowan Pope, que finalmente dio con sus huesos en la cárcel por todos sus delitos. En septiembre Kerry Washington volverá a recorrer los pasillos de la Casa Blanca.

El último éxito de Shondaland, 'How to get away with murder', sorprendió tato a crítica como a público con tan sólo una intrépida temporada. Viola Davis se metió en la abogada y profesora de derecho Annalise Keating para reclutar a un grupo de estudiantes adelantados que se verán envueltos en un asesinato. Con un final redondo en el que se explicaron todos los detalles de lo acontecido, se puso la guinda para otra segunda temporada que, seguro, enganchará tanto como la primera.

Cartel de la quinta temporada de 'Once upon a time'

Cartel de la quinta temporada de 'Once upon a time'

Cartel promocional de 'Once Upon a Time'

Otra serie de ABC que ha comenzado a desvelar algunos detalles antes de la Comic Con de San Diego ha sido 'Once upon a time'. La serie de fantasía concluyó su cuarta temporada con la protagonista abrazando el lado oscuro descubriéndose que solo el legendario Merlín podría salvarla.

En el cartel promocional de la quinta temporada está protagonizado por el Cisne Negro, el ego maligno de Emma Swan (Jennifer Morrison), la hija de Blancanieves y el Príncipe.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series