FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

22 AL 24 DE JUNIO

laSexta también se apunta a retransmitir fútbol infantil

Emite el sexto Torneo Internacional de Fútbol Infantil Ciudad de León. Compiten, entre otros, Real Madrid, FC Barcelona, Paris St Germain o el Real Betis.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2007 11:57

Desde el viernes, 22 de junio, al domingo, día 24, laSexta emitirá el VI Torneo de Fútbol Infantil Internacional Ciudad de Léon, un evento en el que los protagonistas son los jóvenes jugadores de los mejores equipos y selecciones internacionales de fútbol, cantera de las grandes estrellas de este deporte.

Real Madrid, Fc Barcelona, Schalke 04, Camerún, Cultural Leonesa, Paris Saint Germain, Villarreal y Real Betis Balompié son los 8 equipos que disputarán el título de este Torneo, del que laSexta emitirá 6 partidos en directo.

El equipo de deportes de laSexta se desplazará a León para ofrecer una amplia cobertura de este torneo. Antonio Esteva será el narrador de los encuentros y Paco Buyo y Fréderic Hermes, los comentaristas. Susana Guash estará a pie de campo con los jóvenes jugadores.

La gran final que se emitirá el próximo domingo 24 de junio, a las 16:30 horas, contará también con el trío que ha sido la voz de la Liga en laSexta: Andrés Montes, Julio Salinas y Francisco Narváez Kiko.

Los 8 equipos que disputan este VI Torneo Internacional de la Ciudad de León están repartidos en dos grupos. En el grupo A se encuentran el Real Madrid, el Schalke 04, Camerún y la Cultural Leonesa, mientras que el grupo B está formado por el FC Barcelona, Paris Saint Germain, Villarreal y el Real Betis Balompié.

laSexta comenzará con la emisión del Paris Saint Germain – FC Barcelona, el próximo viernes 22 de junio, a las 12:45 horas. Todos los partidos constan de dos partes de 30 minutos cada una y un descanso de 15 minutos.

Los partidos que emitirá laSexta

V 22 12:45: Paris St Germain - Barcelona

V 22 18:45: R. Madrid - Schalke 04

S 23 13:15: R. Madrid - Camerún

S 23 17:15 y 18:45: Semifinales

D 24 16:30: Final

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series