FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL ENTREVISTADOR ENTREVISTADO

José Corbacho a Risto Mejide ('Al rincón de pensar'): "¿Te enrollaste con una concursante de 'OT'?"

En el último programa de la temporada, el presentador cambió las normas del juego y se convirtió en el entrevistado.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 11:16

El presentador de 'Al rincón de pensar' cambió las normas del juego, este martes 7 de julio, y se sometió a una entrevista con el cómico José Corbacho. En ella hablaron de su vida profesional, y especialmente de su vida sentimental. Risto confiesa ser un romántico y dijo no concebir enamorarse "de otra manera que no sea dándolo todo".

Risto presentó la segunda parte del programa diciendo que seguramente a muchos espectadores les parecería que era algo egocéntrico, y que si no habría gente más interesante a la que entrevistar, a lo que confesó que "francamente" se la sudaba. De esta manera anunció que se sometía "a su propia medicina", y que lo hacía de la mano de alguien al que admiraba profundamente, el cómico José Corbacho.

En la cercana conversación que mantuvieron, Risto Mejide explicó que ha tenido tres relaciones largas en su vida: "Yo no le tengo miedo al compromiso, deseo el compromiso. Con los años vas descubriendo que enamorarse es un autoengaño también y te enamoras más conscientemente" explica y confiesa estar "ilusionado" con su relación actual. Para que no haya rutina en una relación, Risto dice haber eliminado de su vida la convivencia: "Yo tengo que dormir con la persona a la que amo, por opción, no por obligación", sentencia. Asegura no haber sido nunca infiel porque es "incapaz de mantener una mentira" y lo que si confiesa haber hecho es decirle a la otra persona "oye, voy a cortar contigo porque esta noche tengo ganas de follarme a otra tía".

Risto durante la entrevista con Corbacho

Risto durante la entrevista con Corbacho

También habló de su vida profesional, "yo fui a la televisión por accidente y aquello petó", confiesa, afirmando él no tenía intención de quedarse. Así fue como llegó a 'Operación triunfo', una etapa que le pareció "difícil" y "mala" porque no la disfrutó "nada". Confesó que no llegó a la fama de una manera agradable, ya que que, para la gente de la calle, "era el malo de la película". Risto reconoció que él había dado la imagen de "tío sobrao y prepotente" y que tal vez se lo había ganado. Corbacho volvió al terreno sentimental y le preguntó directamente al que fuera jurado del talent de Gestmusic si alguna vez se había "enrollado" con una concursante de 'OT'. Risto respondió sonriendo que "si lo hubiera hecho, no te lo diría por respeto a ella".

Risto se somete a las preguntas de Corbacho

Risto se somete a las preguntas de Corbacho

Risto también mostró su lado tierno en su entrevista, confesando que su hijo Julio es "lo mejor" que ha hecho en su vida. Risto mostró su devoción por el pequeño diciendo que desde que él nació, cree que ha dejado "algo muy bonito en el mundo" y que aunque la relación con Ruth no funcionase, "es la mejor madre posible para Julio".

Las impresiones tras la entrevista

Al final de la entrevista, Risto le pidió perdón a Corbacho por algo de su pasado. Según contó, en algún momento de su vida podrían haber hecho algo "muy grande juntos y quizás no fui lo suficientemente determinado para llevarlo a cabo" y dijo que le gustaría que algún día, ese proyecto del que solo ellos saben, se hiciera realidad.

Risto confesó que "tenía ganas" de someterse a su "propia medicina" porque se trataba de justicia: "Yo no puedo exigir algo si yo no lo doy", afirmó. Por su parte, Corbacho dijo haberle parecido agradable y ambos confesaron que no les importaría volver a repetir, mostrando de nuevo su buena relación y bromeando con que, si hay una nueva temporada, Risto le volverá a invitar y "habría beso".

Risto cambiando el nombre del programa

Risto cambiando el nombre del programa

'Al rincón de sentir'

Risto Mejide despidió la primera temporada de 'Al rincón de pensar', confesando que se sentía incapaz de resumir en un minuto todo lo que había sucedido en esas cuatro paredes y diciendo que, si volviera a empezar la temporada, la titularía 'Al rincón de sentir' porque "podéis dejar de pensar, pero jamás debéis dejar de sentir".

Así fue como el publicista, con imágenes de los mejores momentos de los invitados que ha recibido y que han demostrado, como dice, sus sentimientos, cerró la primera temporada de su espacio en Antena 3.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series