FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE CAMERA CAFÉ

Telecinco firma contratos de larga duración con Arturo Valls y Carolina Cerezuela

Se suman al grupo de blindados de la cadena como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez o Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2007 17:38

Telecinco ha cerrado sendos contratos de larga duración con Carolina Cerezuela y Arturo Valls. Ambos actores, integrantes del elenco de 'Camera Café', son dos de los intérpretes mejor valorados de nuestro país y se suman al grupo de comunicadores con los que la cadena ha cerrado acuerdos de larga duración, como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García y Mercedes Milá.

Trayectorias profesionales de Carolina Cerezuela y Arturo Valls

Carolina Cerezuela ha formado parte del elenco de las series "El secreto", "La verdad de Laura", "Arrayán", "Capital", "Amistades peligrosas" y "Manolito & Benito Corporeison". Además, ha intervenido como actriz capitular en "El Comisario", "Mis adorables vecinos" y "Paco y Veva", entre otras producciones, y ha sido presentadora del espacio "Esto es increíble".

En teatro, ha participado en las obras "Cuatro corazones con freno y marcha atrás", "Hombres", "Te odio amor mío", "Criaturas" y "El enfermo imaginario". Junto a su faceta como actriz, destacan sus trabajos en el mundo de la moda y la publicidad (se alzó con el título de Miss Linda de España en 2001).

Arturo Valls, que actualmente compatibiliza su trabajo como actor en "Camera Café" con la de presentador en "Caiga quien Caiga", ha intervenido en los programas "UHF", "Licencia para mirar", "Por cuanto", "Maremagnum" y "A la luna de Valencia". En sus créditos cinematográficos figuran los títulos "Corazón del guerrero" y "Torrente 2: misión Marbella".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series