FormulaTV

GRAN FINAL

La final del trono de Manu ('MYHYV') será el próximo 31 de julio

Paula, Ruth y Elisa entre las favoritas para conquistar al joven en la final.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 14:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.895

  • 381

Poco más de 20 días le quedan a Manu, el tronista que ha conseguido un récord de permanencia en el trono, para encontrar el amor. "La final de Manu es el 31 de julio", así lo ha comunicado la presentadora del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Emma García.

La vuelta de Susana, que tras ver como su tronista disfrutaba de todas sus pretendientas al mismo

tiempo abandonaba el programa, y la incorporación de "la ganadora moral" de 'Supervivientes', Elisa de Panicis como nueva pretendienta son las grandes novedades que el tronista ha contado en las últimas semanas.

Con Paola y Ruth en la cabeza, la final ahora podría ser de tres con la incorporación de una Susana, que no ha dudado conquistar al joven en la jornada intensiva en la cabaña, a la que Manu decidió ir ya que necesitaba disipar las dudas que tenía en la cabeza con la pretendienta.

La final de Manu, 31 de julio

La final de Manu, 31 de julio

El trono de Manu

Después de que María Hernández, la que recientemente daba a luz a su primer hijo, decidiese retomar su historia de amor con Noel Bayarri y dejar plantados a sus pretendientes, Manu aceptó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a sus compañeros Iván (Avatar) y Cristian, también rechazados por la extronista.

Manu no lo ha tenido fácil para olvidar a la alicantina, pero parece que finalmente lo ha conseguido gracias al cariño proporcionado durante estos largos meses por sus incondicionales pretendientas que optan a hacerse un hueco en su corazón.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series