FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PARTIR DEL 2 DE JULIO

laSexta recupera 'SMS' para sus mañanas veraniegas

La cadena repondrá la serie juvenil en sus mañanas a lo largo del verano con 3 capítulos diarios. Recupera también la malograda serie manga 'Yu Yu Hakusho'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Junio 2007 18:59

Serie relacionada

SMS

SMS

2006 - 2007

España 1 temporada 185 capítulos

TeenRomanceComedia

5,0

1 crítica

Popularidad: #409 de 3.454 Ranking SMS

  • 66

  • 2

laSexta repondrá desde el primer capítulo la serie 'SMS' en sus mañanas veraniegas. Será a partir del próximo lunes 2 de julio y a razón de 3 capítulos cada día. La serie, que cuenta con 185 capítulos de media hora, fue la primera y hasta ahora única serie diaria de producción propia de la cadena.

No es el único regreso de laSexta para sus mañanas de verano. La cadena recupera también la serie manga 'Yu Yu Hakusho', que ya emitió sin éxito en las sobremesas y posteriormente trasladó a la banda despertador.

Así las cosas y salvo cambios de última hora, las mañanas de verano de laSexta quedarán así:

09:00 Despierta y gana

10:00 Yu Yu Hakusho

11:00 SMS (3 capítulos)

12:30 Crímenes imperfectos (2 capítulos)

13:30 Documental

14:30 laSexta Noticias

SMS

La serie reflejará las inquietudes, los amores y desamores, los desafíos y las ilusiones de la "generación del SMS", adolescentes que han hecho de los mensajes por el móvil su forma de comunicación. SMS continúa con la línea marcada por Compañeros y Un paso adelante y será un retrato generacional donde tendrán cabida los diferentes matices que se esconden detrás de estereotipos universales, como los pijos caprichosos, los pringaos buenazos o los rebeldes con causa.

La música, las relaciones de amor y desamor y las rivalidades de los jóvenes se entrelazarán con elementos de intriga tras la temprana desaparición del novio de una de las protagonistas.

Actores conocidos como Raúl Peña (Compañeros, Un paso adelante, y Hospital Central), Antonio Hortelano (Compañeros y Médico de familia) y otros noveles como la actriz que interpreta el papel protagonista Amaia Salamanca (vinculada hasta ahora a campañas publicitarias) forman parte del elenco de protagonistas de esta escuela de teóricos triunfadores. La historia comienza con la llegada al colegio de Edu (Raúl Peña), recién salido del reformatorio y al que una famosa abogada con conciencia social decide darle una segunda oportunidad. El choque con el resto de sus compañeros de clase no tardará en producirse.

Los jóvenes Yon González, María Castro, Mario Casas, Aroa Gimeno, Guillermo Barrientos y Pablo Penedo y los adultos Lola Marceli, Javier Albalá, Jesús Ruyman, Alejandra Torray y Joseph Linuesa y Virginia Rodríguez completan el reparto de la serie.

Yu Yu Hakusho

La ficción comienza con la presentación del protagonista Yusuke Urameshi, un joven de 14 años problemático, sin respeto por la autoridad y con una madre alcohólica que apenas se ocupa de la educación de su hijo. Yusuke es definido como un delincuente juvenil, sin apenas amigos y a quien temen sus propios maestros.

El porvenir de Yusuke da un giro cuando es atropellado por un coche mientras le salvaba la vida a otro niño. Su alma es enviada al Más Allá, donde una mujer llamada Botan le explica que aún no ha llegado su hora. Yusuke podrá volver a casa a cambio de una condición: convertirse en investigador espiritual y ayudar a controlar los actos de los espíritus en el mundo terrenal.

La lucha entre el bien y el mal, la diferenciación de mundos y unos jóvenes protagonistas son las características que han enganchado a gran parte de la población de EE.UU. y Japón. Los personajes, la mezcla de real y fantástico, las armas que utilizan en las diferentes misiones, el cambio de mundos y la amenaza del mal se unen en una misma ficción.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series