FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

GALA 13

Chabelita es la undécima expulsada de 'Supervivientes 2015'

Chabelita y Nacho se disputaron su pase a la final en un tenso pulso.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 9 Julio 2015 23:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Chabelita es la undécima expulsada de 'Supervivientes 2015'. La hija de Isabel Pantoja no ha podido contra "el eterno nominado", que es como han apodado a Nacho Vidal después de sus múltiples nominaciones. "Quiero que gane Christopher", ha dicho la prima de Anabel Pantoja en la gala justo al ser expulsada. Pese a ello ha deseado suerte a todos los náufragos. "Desde un principio no confiaba en ella como superviviente, pero me ha sorprendido muchísimo y ahora me da mucha pena que se vaya", respondía el actor de cine porno tras ser salvado por la audiencia por la mínima.

Para la gran final del reality, Ruben López Cazorla y Rafi Camino disputarán la última batalla de nominados, quedándose uno de ellos a las puertas de ser uno de los tres finalistas. Por otro lado, Nacho Vidal se alzó como último líder de esta edición. El grupo nominó a Camino y el líder a Rubén.

Chabelita se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes'

Chabelita se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes'

Reencuentro con Dulce

Tras la expulsión de la hermana de Kiko Rivera, Dulce, su antigua niñera, ha querido reencontrarse con ella en el programa. "Tienes que tener en cuenta que ella no sale en estos programas", le decía Jorge Javier Vázquez a Chabelita.

En las últimas semanas, Dulce ha entrado por teléfono en algunos programas de televisión para defender a la hija de Isabel Pantoja. Lo hizo en 'Supervivientes' y también lo hizo en 'Sálvame deluxe', después de que Anabel Pantoja hiciera un Polideluxe.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series