FormulaTV

POR DINERO

Jorge Javier Vázquez: "Kiko Rivera no recibió a Chabelita en 'Supervivientes' porque no hubo un acuerdo económico"

"A mi Anabel me dijo que el hermano de Chabelita no quería venir por los problemas con Jorge Javier Vázquez", contó Belén Esteban.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 11 Julio 2015 14:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Jorge Javier Vázquez contó el pasado viernes 10 de julio en 'Sálvame deluxe' que Kiko Rivera no acudió al recibimiento de Chabelita después de su expulsión de 'Supervivientes' por la falta de un acuerdo económico. "Ella está acostumbrada a que en su familia todo se haga por algún tipo de interés", decía el presentador.

"Isabel Pantoja (madre) vino a Telecinco, no sé si cobrando o no, pero después recuerdo que hizo un concierto para la cadena y después dio para las campanadas. En esa todo siempre se hace por algo", añadía Vázquez. Sobre el no recibimiento de Rivera, Belén Esteban dijo que Anabel Pantoja le contó que su primo se ausentó por los recientes problemas con Jorge Javier Vázquez.

Chabelita fue recibida en plató por amigos y algunos familiares, pero no por su hermano ni su novio

Chabelita fue recibida en plató por amigos y algunos familiares, pero no por su hermano ni su novio

Chabelita, muy sola en su expulsión

La hija de Isabel Pantoja se quedó a las puertas de ser la finalista en la última gala de 'Supervivientes'. En las nominaciones pedía el duelo con Nacho Vidal, salvado por el público. Una vez en plató, dos ausencias se hicieron notar: la de su hermano Kiko Rivera y la de su novio Alejandro Albalá.

La que sí estuvo para dar la bienvenida a Chabelita tras su expulsión del reality fue su antigua niñera, Dulce. La mujer ha intentado ser muy discreta desde que la ex de Alberto Isla ha entrado en el concurso. No obstante, en dos ocasiones Dulce ha entrado por teléfono en programas de la cadena para defender a "su niña", tal y como ella se refiere a Chabelita.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series