FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡PONTE EL CINTURÓN!

Kiko Rivera contesta a 'Sálvame' tras "pillarlo" en el coche sin cinturón: "Cómo se nota que no tenéis contenido"

El DJ da sus motivos por los que iba en coche sin llevar el cinturón y manda un envenenado saludo al programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Julio 2015 17:19 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Kiko Rivera sigue siendo el objetivo de los paparazzis y reporteros de 'Sálvame'. El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP 3' sigue estando en el ojo del huracán después de que prefiriera no ir a recibir a su hermana después de su paso por 'Supervivientes 2015'.

Los calentamientos de cabeza del hijo de Isabel Pantoja van más allá de sus problemas familiares y es que, después de publicar en sus redes sociales un vídeo en un coche donde no todos sus ocupantes llevaban el cinturón de seguridad, la policía nacional "regañó" al DJ vía Twitter.

Kiko Rivera contesta a 'Sálvame' tras "pillarlo" en el coche sin cinturón: "Cómo se nota que no tenéis contenido"

Kiko Rivera contesta a 'Sálvame' tras "pillarlo" en el coche sin cinturón: "Cómo se nota que no tenéis contenido"

El especial mensaje de la policía a Kiko Rivera

"¡Kiko! Recuerda a tus seguidores la importancia de usar el cinturón en todos los asientos... ¡es básico para la seguridad! ¡Saludos!", escribió la policía desde su cuenta oficial en la red del pájaro azul. El programa de La Fábrica de la Tele no tardó en hacerse eco del mensaje, que acabó haciéndose viral, algo que no gustó a Rivera.

Poco después de que el programa sacara a la luz este toque de atención de la policía, el DJ quiso responder, con "buen humor", al espacio de Telecinco por hacerse eco del mensaje: "Señores, solo decir que yo no iba conduciendo y estábamos saliendo de un parking. Por esa razón, no llevaba el cinturón. Un saludo al programa 'Sálvame' que cómo se nota que no tenéis contenido, ¡un beso!", afirmaba Rivera en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

Para los que hablais de mas....

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

La respuesta de Kiko

Tal como sugirió la policía nacional con su mensaje en Twitter, Kiko Rivera comenzó a hacer gala de su compromiso con la seguridad vial. Después de ser "reñido" por los agentes de la ley, Rivera borró la foto en la que circulaba sin cinturón y se tomó otra.

"Para los que habláis de más...". Ese fue el comentario elegido por el exconcursante de 'Supervivientes' para hacer callar unas cuantas bocas que lo acusaban de saltarse a la torera las normas de circulación al no tomar las correspondientes medidas de seguridad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series