FormulaTV

BARTHOOD

'Los Simpson' homenajearán a la película "Boyhood" en un especial de Navidad

La película de Richard Linklater se suma así a la larga lista de cintas parodiadas en la famosa serie de animación.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 12 Julio 2015 12:24

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Después de 25 años en parrilla, no es ninguna sorpresa encontrar en 'Los Simpson' varias ideas inspiradas de algunas de las películas más taquilleras de Hollywood. La serie de Matt Groening lleva homenajeando grandes momentos del cine desde que se estrenó en 1989.

La última en sumarse a la larga lista de parodias cinematográficas ha sido "Boyhood". La cinta de Richard Linklater, que fue filmada a lo largo de doce años para mostrar el paso de la infancia a la adolescencia del protagonista, será representada con la familia Simpson. De este modo, el capítulo que llevará por nombre "Barthood", mostrará a Bart con 2 años, con 6, 13 y 14.

Ha sido Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', quien ha anunciado este sábado, 11 de julio, en la Comic-Con de San Diego, que la serie animada homenajeará en el próximo especial navideño a la película nominada, hasta seis veces, en la última edición de los Oscar.

'Los Simpson' homenajearán la película "Boyhood"

'Los Simpson' homenajearán la película "Boyhood"

"Multiplícate por cero" en distintas tonalidades

La dobladora de Bart en la versión original, Nancy Cartwright, vestida de Bartman, interpretó la famosa frase de su personaje, "multiplícate por cero", en sus distintas edades durante la convención en la que anunciaron este especial.

"Boyhood" se suma así a una larga lista de títulos cinematográficos homenajeados en la serie, entre los cuales se incluye: "El padrino", "101 dálmatas", "Fantasía", "Requiem por un sueño", "Taxi Driver" o "El planeta de los simios".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series