Notificaciones

NUEVO FORMATO

Telecinco estrenará el próximo domingo su reality 'Pasaporte a la isla'

El nuevo formato de telerrealidad arrancará el 19 de julio y se prolongará durante todo el verano en Telecinco. El objetivo es que este formato ofrezca contenido para el resto de su parrilla.

Redacción Lunes 13 Julio 2015 08:16

Telecinco ya tiene todo listo para arrancar su nueva apuesta de telerrealidad este verano. Mediaset España ha decidido sacarse de la manga un nuevo formato, en colaboración con Magnolia TV, para cubrir el hueco de 'Supervivientes 2015'. Hace dos años el grupo de Fuencarral comentó que 'Campamento de verano' volvería a su parrilla, pero ni el pasado año lo hizo ni este lo hará. Mediaset ha dado luz verde a 'Pasaporte a la isla', un programa que se desarrollará en una finca y que tendrá por objetivo encontrar a uno de los concursantes que tomará parte en la próxima edición de 'Supervivientes'.

'Pasaporte a la isla' correrá a cargo de Jordi González que vuelve a presentar un reality tras su éxitoso paso por 'Gran hermano VIP3'. El programa se estrenará el próximo domingo, 19 de julio, a las 22:00 horas, de modo que la parrilla de Telecinco no estará ni una sola semana carente de reality. Productora y cadena llevan las últimas semanas trabajando en este formato que vendrá a tomar el relevo al reality de supervivencia.

Por el momento, Mediaset España ha decidido que arranque sus emisiones en domingo, aunque se desconoce oficialmente si posteriormente pasará a emitirse entre semana como lo hacía el reality de Jorge Javier Vázquez. La audiencia cosechada en su primera gala será, como siempre, determinante a la hora de tomar cualquier tipo de decisión al respecto.

'Pasaporte a la isla'

Concursantes low-cost

El programa ya tiene totalmente cerrados a los participantes de esta nueva apuesta veraniega y como todo, o casi todo, en verano suele ser low-cost este nuevo formato no lo será menos. Olvídense de encontrar en 'Pasaporte a la isla' nombres de primer nivel porque la totalidad de concursantes conocidos hasta la fecha dejan bastante que desear, de hecho, para muchos 'Pasaporte en la isla' será un reality de concursantes anónimos más que de VIPs.

Jesús Reyes, Luisa Kremleva, Mariam Díaz, Isaac, Yasmina, Jenny Llada, Tuyupa, Lorena da Souza, y las madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Maricarmen y María José son algunos de los concursantes que comenzarán esta singular aventura de Telecinco. ¿Se estará la cadena reservando fichajes de primer nivel para más adelante? ¿Será la audiencia del programa la que determine su entrada? ¿Cuál será la dinámica del formato? En estos momentos y a tan solo una semana de su estreno se desconoce la mecánica con la que Telecinco intentará sorprender y enganchar a la audiencia.

Christopher se proclama ganador de 'Supervivientes'Christopher se proclama ganador de 'Supervivientes'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.