Notificaciones

EL RÓTULO ERRÓNEO

A 'Deportes Cuatro' se le cuela el rótulo "escríbeme en minúsculas, redactor, que no cuesta tanto"

Mientras Juanma Castaño y Luis García informaban de la última hora del F.C. Barcelona se coló un rótulo en pantalla.

Eva González Lunes 13 Julio 2015 14:02

Este sábado 11 de julio, al espacio deportivo de Cuatro, 'Deportes Cuatro', se le coló un rótulo, que por lo visto, iba dirigido a un redactor, mientras Juanma Castaño y Luis García informaban de la última hora del F.C. Barcelona.

"Escríbeme en minúsculas, redactor, que no cuesta tanto", ese fue el mensaje que apareció en un rótulo en la esquina superior izquierda de la pantalla, sobre las imágenes donde aparecía el jugador Javier Mascherano entrenando y más adelante haciendo unas declaraciones para el espacio. El mensaje desapareció rápidamente y el error pasó desapercibido por los presentadores, que continuaron tranquilamente con el informativo deportivo.

Momento en el que se coló el rótulo en 'Deportes Cuatro' dirigido al redactor

Momento en el que se coló el rótulo en 'Deportes Cuatro' dirigido al redactor

Danae Boronat presenta en julio durante el fin de semana 'Deportes Cuatro'

Por otro lado, cabe recordar que Mediaset España ha decidido confiar este año en una profesional que lleva cinco temporadas trabajando para Cuatro, pero no como presentadora. Esa labor la ha venido desarrollando últimamente en 13tv, hablamos de Danae Boronat.

La periodista fue la elegida por el canal para copresentar 'Deportes Cuatro' junto al periodista Álvaro von Richetti al frente de la información deportiva, durante los fines de semana del mes de julio, cuando Juanma Castaño y Luis García se tomen su merecido descanso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 comienza el rodaje 'Olmos y Robles', la comedia policiaca protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén CortadaLa 1 comienza el rodaje 'Olmos y Robles', la comedia policiaca protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada