FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAZAERRORES

Varios fallos en la entrada de vídeos dejan colgados a Nando Escribano y Nuria Marín en 'Cazamariposas VIP'

Varios fallos de sonido y hasta 3 vídeos no llegaron a entrar en la emisión de 'Cazamariposas' en Telecinco.

Por Javi CollPublicado: Martes 14 Julio 2015 11:30

'Cazamariposas VIP', el programa que durante este verano ocupa el access prime time veraniego de Telecinco, no ha arrancado con buen pie esta semana. Pudo deberse a la ola de calor o al despiste de sus realizadores, pero el caso es que durante la última emisión, la de este lunes, el programa regaló a los espectadores divertidos momentos en los que Nando Escribano y Núria Marín tuvieron que salir al paso de los continuos fallos de sonido y realización que sufrieron al poco de arrancar el espacio.

La victoria de Christopher, o "Robinson máximo" como lo llaman en el espacio, centró gran parte de la escaleta. Otros de los temas que abordó el programa fueron la detención de Rafa, el hermano de Christopher, tras la fiesta de celebración de 'Supervivientes 2015'; la polémica entrega del cheque al ganador por parte de Abraham; o la situación de Chabelita en el clan Pantoja.

Ya desde el principio la presentadora comenzó a hablar sin el sonido activado y los espectadores escuchaban la primera frase del programa cortada. "... o simplemente no quieren mostrar su amor en público?", decía sobre la pareja Chabelita-Alejandro tras volver de la isla.

No fue el único fallo. A continuación, dieron paso a un vídeo resumen de los mejores momentos de Christopher en 'Supervivientes' y se vieron imágenes pero fallaba el sonido. Hasta se coló Casillas en la pieza. "No podemos escuchar este vídeo de Christopher, pero para mí uno de los mejores momentos fue cuando se puso a comer termitas", dijo la presentadora para solucionarlo. "A ver, ¿dónde nos vamos compañeros?", preguntaba desorientado Nando.

Nando Escribano y Nuria Marín se sorprenden ante los fallos en 'Cazamariposas VIP'

Nando Escribano y Nuria Marín se sorprenden ante los fallos en 'Cazamariposas VIP'

"Estamos gafados"

No tardaría demasiado en llegar otro de los fallos, centrado una vez más en el sonido. "... de Christopher, es que teníamos tanto que no nos acordamos. Vamos a verlo", decía uno de los presentadores. Imposible adivinar lo que el programa mostraría a continuación debido a este nuevo fallo. ¿Se darían por enterados los espectadores con el vídeo? Pues no, porque la pieza tampoco entró. Otro fallo. "Pues no lo vamos a ver", remarcada el presentador. "El caso es que no nos ponemos de acuerdo porque es que son tantos los momentos de Christopher", decía Nuria entre risas. "Hoy estamos gafados", insistía resignado Escribano.

Justo a continuación, la presentadora volvió a introducir un vídeo, esta vez, de los Pantoja. " Mira, casi mejor vamos a ver a los Pantoja que están de tan actualidad que acaparan las portadas de todas las revistas. Vamos a verlo... [silencio incómodo]. O no, tampoco vamos a ver este vídeo. ¿Podemos ver este vídeo o no, compañeros?". En este momento del programa los presentadores optaban por reírse para su desesperación. "Pues os vamos a contar. Creo que ahora sí que lo podemos ver...", decía Núria mirando extrañada a su compañero."Yo ya no me atrevo", le respondía Nando.

El programa entrevistaba entonces a Amor Romeira desde Madrid, aunque de fondo los espectadores pudieron escuchar durante unos largos segundos a la sede de Barcelona. "Conexión Madrid", se escuchaba decir a Nuria entre susurros. Este sería el último de los fallos.

Afortunadamente, a continuación, 'Cazamariposas VIP' dio paso a un reportaje de investigación en el que varios profesionales analizaron el último hit "máximo" de la exconcursante de 'Gran hermano VIP', Ylenia. La pieza entró sin problemas. Menos mal.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series