FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMIGOS DE VERDAD

Christian Gálvez zanja la polémica sobre su "rivalidad" con Jesús Vázquez

Los presentadores han dejado claro en 'Pasapalabra' que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 14 Julio 2015 18:57

Sin lugar a dudas, a día de hoy Christian Gálvez y Jesús Vázquez son dos de los rostros más representativos de Mediaset. Los dos presentadores disfrutan de su éxito profesional en la cadena de Fuencarral. Pero hace unos años eran muchos los que aseguraban que solo había sitio para uno en los dominios de Paolo Vasile, apostando a que el joven madrileño acabaría por destronar a Jesús como el presentador estrella de Telecinco.

Seis años después de que comenzaran los rumores sobre la enemistad entre los presentadores, Christian Gálvez recibía a Jesús Vázquez en 'Pasapalabra', durante la emisión especial de tres programas dedicados a luchar contra el sida, y desmentía que hubiese existido en algún momento dicha rivalidad entre ellos.

"Llevamos tres programas hablando de una gran lacra que es el sida. Pero también hay otras enfermedades que a mi personalmente no me gustan nada, como el morbo o la tergiversación de palabras. En este último caso, Jesús y yo lo hemos sufrido", decía el presentador del concurso. Gálvez rememoraba sus primeros momentos en la cadena, cuando lo comparaban con el maestro de ceremonias de 'La Voz': "Me acuerdo cuando comencé en esta cadena que decían, tergiversando y añadiendo, un poco de morbo: 'Jesús Vázquez ya tiene sustituto y es Christian Gálvez'.

Christian Gálvez y Jesús Vázquez en 'Pasapalabra

Christian Gálvez y Jesús Vázquez en 'Pasapalabra'

Christian sobre Jesús: "fue, es y será insustituible"

El presentador de '¡Vaya fauna!' aseguraba que sería imposible parecerse a Jesús Vázquez porque "fue, es y será insustituible". "Para quien le guste el morbo, os diré que todos los presentadores de esta cadena hemos querido ser alguna vez como Jesús Vázquez", declaraba Gálvez.

Ante estas últimas palabras, el gallego se levantaba de su sitio y ha acudido a abrazar a Christian, protagonizando un emotivo momento en el plató de 'Pasapalabra'. "Es el mejor presentador y maestro", apuntaba finalmente el presentador del espacio.

Y es que Christian Gálvez y Jesús Vázquez coincidieron en la edición de 2009 de 'Supervivientes', cuando nacieron los rumores. Mientras que el gallego era el presentador de la gala, el madrileño lo era de los debates. Además, los rumores sobre el relevo de Christian como presentador estrella de la cadena se acentuaron cuando Jesús Vázquez fue relevado a Cuatro en 2010. A día de hoy, queda claro que hay espacio para los dos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series