FormulaTV

SE QUEDA

María Teresa Campos seguirá al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!'

La presentadora seguirá al frente del programa durante el verano y también a partir de septiembre.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 12:25

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

Las tardes de fin de semana seguirán teniendo el sello de María Teresa Campos. Tras las informaciones que apuntaban que la presentadora y su hija Terelu habían sido vistas en el entorno de TVE, donde habrían mantenido al menos una reunión con sus directivos de cara a un posible fichaje de ambas, Mediaset España asegura que la veterana comunicadora se mantendrá al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!' tanto durante este verano como partir del mes de septiembre.

'¡Qué tiempo tan feliz!', el programa de variedades donde han desfilado artistas, cantantes y hasta políticos seguirá siendo conducido por María Teresa Campos después del verano. Además, a finales del mes de septiembre se celebrará el sexto aniversario del formato que la madre de Terelu y todo su equipo de colaboradores ya están preparando. Durante el verano, '¡Qué tiempo tan feliz!' permanecerá también en antena.

'¡Qué tiempo tan feliz!' mantiene una audiencia bastante fiel en las tardes del fin de semana de Telecinco gracias a sus variados contenidos, no obstante, se mantiene habitualmente por debajo de las películas programadas por Antena 3. El programa producido por Mandarina ha atraído a multitud de rostros de la música nacionales e internacionales, como Alejandro Sanz, Ana Belén, Pablo Alborán, Raffaella Carrà o Ricky Martin. Hasta Esperanza Aguirre, presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, se asomó esta temporada por el programa.

María Teresa Campos seguirá en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos seguirá en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Mª Teresa Campos no deja Telecinco

Con esta noticia se pone fin a las informaciones sobre la posible marcha de María Teresa Campos de Telecinco. El supuesto resentimiento de Terelu Campos después de quedarse también este verano sin la conducción de 'Sálvame Deluxe' habría venido a reforzar la posible salida. Sin embargo, Toño Sanchís, representante de las Campos, desmiente cualquier tentativa de abandonar Mediaset España.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series