Notificaciones

PETICIÓN MÁXIMA

Casi 2.000 ibicencos piden a MTV que 'Ibiza Shore' no se grabe en su isla

"No permitamos que se siga jugando con el nombre de nuestra isla para cosas como esta", dicen en su petición.

Javier de Hoyos Domingo 19 Julio 2015 14:35

Hace unos días era el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, el que dejaba claro en la Cadena Ser que desde este órgano del gobierno insular harían todo lo posible por evitar la grabación del programa. Alegaba que: "No nos gusta este tipo de programas y es una faceta de Ibiza que no nos gustaría mostrar por nada del mundo". Ahora son sus ciudadanos los que piden que el reality no se realice en su isla.

En change.org ya son casi 2.000 los que han firmado en una carta a MTV que dice: "No queremos 'Ibiza Shore', y exigimos boicot total desde las instituciones ibicencas y empresarios de la isla, y que se les deniegue cualquier permiso que pidan (y que es obligatorio) para grabar en las calles y lugares públicos de la isla".

Su mensaje es claro: "Si algo no necesita Ibiza es seguir vinculando su nombre a este tipo de iniciativas, impulsoras de un tipo de imagen que poco o nada aporta más allá de actitudes y comportamientos sonrojante".

Casi 2000 ibicencos piden a MTV que 'Ibiza Shore' no se grabe en su isla

Casi 2000 ibicencos piden a MTV que 'Ibiza Shore' no se grabe en su isla

Gandía encantada con el reality

Algo similar ocurrió en 'Gandia Shore' el verano de 2013. En cuanto se enteraron de este formato realizado por Magnolia TV, el ayuntamiento de la ciudad pidió a MTV que retirase el nombre de la ciudad al título del reality. Las relaciones no fueron mejor durante la realización del reality y estuvieron pendientes de sus pasos e incluso multaron a uno de los concursantes por orinar en la calle durante la emisión del reality.

Finalmente el ayuntamiento cambió de parecer y tras ver el éxito del reality y la cantidad de gente que después quería visitar la ciudad, pidieron información para hacer una ruta turística por los puntos clave. Su explicación fue: "Pensamos que Gandía saldría mal parada, pero hay una repercusión positiva para el turismo". Habrá que esperar para ver si cambian de opinión también los ibicencos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sopa de gansos' vuelve al prime time de Cuatro en la noche de los jueves'Sopa de gansos' vuelve al prime time de Cuatro en la noche de los jueves