FormulaTV

(1936 - 2015)

El actor Alex Rocco ('Los Simpson') muere a los 79 años de edad

El actor puso la voz de Roger Meyers, Jr., presidente de I&S Studios, el estudio que hace los dibujos de 'Rasca y Pica', en 'Los Simpson'.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 19 Julio 2015 18:33

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

El actor Alex Rocco, conocido sobre todo por su papel de Moe Greene en la película de "El Padrino", ha fallecido este sábado, 18 de julio, a la edad de 79 años. Ha sido su hija Jennifer Rocco, a través de Twitter quien anunciaba la triste noticia: "Estoy en shock, por favor rezad por él. Te quiero papá, ahora puedes descansar en paz junto a tu mamá".

El actor, que deja una larga trayectoria en Hollywood, también intervino como invitado en televisión, pudiendo ser visto en series como 'Starsky y Hutch'. Una de sus participaciones más emblemáticas en la pequeña pantalla ha sido la de Roger Meyers, Jr., presidente de I&S Studios, el estudio que hace los dibujos de "Rasca y Pica" en 'Los Simpson'. Y es que Alex Rocco también trabajó en el mundo del doblaje.

Alex Rocco fue la voz de Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

Alex Rocco fue la voz de Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

A los pasos de Leonard Nimoy

Tras tomar clases de interpretación junto al mítico Leonard Nimoy, actor que dio vida al señor Spock en 'Star Trek', Alex Rocco comenzó en el mundo del cine en los años sesenta. El actor, además de interpretar varios papeles de mafiosos, ha hecho varias comedias entre las que se encuentra "Planes de boda" o "Herbie, Torero".

Entre sus últimos trabajos se encuentran las apariciones en películas como "Declaradme culpable" de 2006 o la serie 'Magic City'. Por ahora se desconoce públicamente cuál ha sido la causa de la muerte de Alex Rocco.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series