Notificaciones

(1936 - 2015)

El actor Alex Rocco ('Los Simpson') muere a los 79 años de edad

El actor puso la voz de Roger Meyers, Jr., presidente de I&S Studios, el estudio que hace los dibujos de 'Rasca y Pica', en 'Los Simpson'.

Alberto Palao Domingo 19 Julio 2015 18:33

El actor Alex Rocco, conocido sobre todo por su papel de Moe Greene en la película de "El Padrino", ha fallecido este sábado, 18 de julio, a la edad de 79 años. Ha sido su hija Jennifer Rocco, a través de Twitter quien anunciaba la triste noticia: "Estoy en shock, por favor rezad por él. Te quiero papá, ahora puedes descansar en paz junto a tu mamá".

El actor, que deja una larga trayectoria en Hollywood, también intervino como invitado en televisión, pudiendo ser visto en series como 'Starsky y Hutch'. Una de sus participaciones más emblemáticas en la pequeña pantalla ha sido la de Roger Meyers, Jr., presidente de I&S Studios, el estudio que hace los dibujos de "Rasca y Pica" en 'Los Simpson'. Y es que Alex Rocco también trabajó en el mundo del doblaje.

Alex Rocco fue la voz de Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

Alex Rocco fue la voz de Roger Meyers Jr. en 'Los Simpson'

A los pasos de Leonard Nimoy

Tras tomar clases de interpretación junto al mítico Leonard Nimoy, actor que dio vida al señor Spock en 'Star Trek', Alex Rocco comenzó en el mundo del cine en los años sesenta. El actor, además de interpretar varios papeles de mafiosos, ha hecho varias comedias entre las que se encuentra "Planes de boda" o "Herbie, Torero".

Entre sus últimos trabajos se encuentran las apariciones en películas como "Declaradme culpable" de 2006 o la serie 'Magic City'. Por ahora se desconoce públicamente cuál ha sido la causa de la muerte de Alex Rocco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sean Teale ('Skins') protagonizará 'Incorporated', la nueva serie de Matt Damon y Ben AffleckSean Teale ('Skins') protagonizará 'Incorporated', la nueva serie de Matt Damon y Ben Affleck