Notificaciones
Magic City
Magic City
Magic City
6,1

6 votos

1

Título: Magic City

Año: 2012 - 2013

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 30 Marzo 2012

Última emisión: 9 Agosto 2013

Temporadas: 2

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1837 de 2818 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.321 de 1.939

1 seguidor

Sinopsis

'Magic City' es un drama de época estadounidense creado por Mitch Glazer para el canal Starz, que emitió la serie entre marzo de 2012 y agosto de 2013. La ficción cuenta con 2 temporadas y un total de 16 episodios. Fue cancelada el 5 de agosto de 2013.

Ambientada en el Miami de 1959 tras la Revolución Cubana, 'Magic City' se centra en la historia de Ike Evans, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Evans es el dueño del hotel más glamouroso de la ciudad, el Miramar Plaza, que ahora tiene que llegar a un trato con el jefe de mafia judía Ben Diamond (Danny Huston) para poder mantener el éxito del establecimiento.

Completan el reparto de la serie Olga Kurylenko como Vera Evans, segunda mujer de Ike y antigua bailarina de un club nocturno; Steven Strait es Stevie Evans, hijo mayor de Ike y director de la Sala Atlantis del Miramar; Jessica Marais como Lily Diamons, tercera mujer de Ben y amante secreta de Stevie Evans; Christian Cooke da vida a Danny Evans, el hijo joven de Ike y estudiante de derecho; Elena Satine como Judi Silver, una meretriz que trabaja en el Atlantis y para Ike y Stevie; Dominik Garcia-Lorido como Mercedes Lazaro, una limpiadora del Atlanis e interés amoros de Danny; Taylor Blackwell es Lauren Evans, la hija adolescente de Ike; y Kelly Lynch interpreta a Meg Bannock, la hermana mayor de la difunta primera mujer de Ike, Molly.

La serie tuvo una recepción desigual por parte de la crítica, mientras que la audiencia fue mejor en la segunda temporada que en la primera, dentro del minoritario público del canal Starz. Está basada en vivencias personales de su creador Mitch Glazer, que cuando su padre trabajaba como ingeniero eléctrico en los grandes hoteles de Miami él era uno de los encargados de servir en las piscinas. Se vendió en un principio a la cadena CBS, que permitió posteriormente que el proyecto se desarrollase en Starz.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Magic City online

Prime Video

Temporadas: 1