FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

Rick Cosnett ('The Flash') interpretará a un agente del FBI gay en 'Quantico', la nueva serie de ABC

El nuevo drama de ABC se centra en la base del FBI de Quantico, que comienza a entrenar a un nuevo grupo de reclutas.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 20 Julio 2015 18:40

'Quantico', una de las apuestas fuertes del canal ABC para la próxima temporada, continúa anunciando fichajes. A dos meses de su estreno, el próximo 27 de septiembre, ABC ha anunciado que el actor Rick Cosnett se une al reparto.

En el nuevo drama del canal estadounidense, Cosnett interpretará a Elías Harper, un brillante ex abogado quien es reclutado para la academia del FBI por la asistente de la directora Miranda Shaw, según informa TVLine. Así, el personaje de Cosnett tendrá que aprender a trabajar como analista del FBI.

El actor, quien aparecerá como personaje recurrente en la serie, describe a Elías Harber como alguien "muy divertido y de buen corazón. Cosnett también ha reconocido que se trata de un personaje "abiertamente gay".

Rick Cosnett interpretará a Elías Harper

Rick Cosnett interpretará a Elías Harper

Así es 'Quantico', la nueva serie de ABC

La serie, producida por Josh Safram, Mark Gordon y Nich Pepper, se centra en la base del FBI de Quantico, que comienza a entrenar a un nuevo grupo de reclutas entre los que se encuentra un grupo de sospechosos de estar detrás del mayor ataque terrorista desde el 11 de septiembre, acusados por una conspiración de la que tendrán que escapar.

Rick Cosnett, que es conocido por el público por interpretar a Eddie Thawne en 'The Flash' y por ser Wes Maxfield en 'Crónicas vampíricas', se suma así a Priyanka Chopra ('Mary Kom'), Jake McLaughlin ('Believe'), Josh Hopkins ('Cougar Town'), Yasmine Al Massri ('Crossbones'), Johanna Braddy ('Unreal'), Tate Ellington ('The Mindy Project') y Graham Rogers ('Revolution').

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series