FormulaTV

TRES DÍAS

Luisa Kremleva abandona 'Pasaporte a la isla'

La exnovia de Alberto Isla abandona el nuevo reality de Telecinco a tan solo tres días de su inicio.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 20 Julio 2015 18:41

Programa relacionado

El nuevo reality de supervivencia de Telecinco ya se ha cobrado al primera víctima. Luisa Kremleva, exnovia de Alberto Isla ha abandonado el concurso a tan solo tres días de su inicio. Durante la primera gala, que tuvo lugar el pasado domingo 19 de julio, la rusa se mostró agotada por el ritmo del concurso asegurando que llevaba fatal el problema de tener poca comida. Consideró que las condiciones en las que se encontraban eran propias de un "vagabundo" y amenazó con abandonar. Según ha anunciado 'Sálvame', finalmente se ha hecho efectivo y ha acabado diciendo adiós a 'Pasaporte a la isla'.

Tan solo 48 horas fueron necesarias para que Kremleva cayera en la más profunda depresión. El reality comenzó formando parejas, uniendo a la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' con la modelo brasileña Lorena Da Souza. Si esta manifestó echar de menos a su peine más que a su madre, Luisa reconoció añorar hasta el olor de su iPhone. El resto de compañeros se volcaron con ella, que no pudo evitar las lágrimas.

En la gala, la concursante protagonizó uno de los momentos con mayor número de críticas en plató, especialmente cuando se rescataron las desafortunadas palabras de la rusa en el programa 'Hijos de Papa': "La gente que cobra menos de 800 euros al mes, ¿cómo vive?". Ni los colaboradores ni la audiencia entienden cómo se ha presentado a un concurso así cuando la recompensa es participar en otro reality que requiere mayor esfuerzo y sacrificio.

Luisa y Lorena durante la primera gala de 'Pasaporte a la isla'

Luisa y Lorena durante la primera gala de 'Pasaporte a la isla'

Da Souza y Kramleva, primeras nominadas

Si participan por parejas, las nominaciones también se vivieron por parejas. Los concursantes, desde fuera de plató, quemaron el pasaporte de la pareja que quieren ver fuera y fueron Lorena Da Souza y Luisa Kremleva las que más votos obtuvieron. La pareja inmune, los viceversos Christian e Isaac, también tuvo el poder de nominar a otra, siendo Yasmina y Miriam, participante de 'Adán y Eva', las que saltaron a la palestra.

Pero en este nuevo reality, las dinámicas cambian y ahora los colaboradores tendrán una tarea vital. Desde plató, los comentaristas tuvieron el poder de rescatar a una de las dos parejas nominadas. Miriam y Yasmina fueron las salvadas mientras que Lorena y Luisa fueron las condenadas por el jurado de 'Pasaporte a la isla'. La organización habrá de tomar medidas pues Da Souza se ha quedado sola ante las nominaciones.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series