FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO REPARTO

'Prison Break' ficha a cuatro nuevos actores para su tercera temporada

Chris Vance será Whistler, un preso de la cárcel de Panamá; Danay Garcia interpretará a Sofía, su novia; Robert Wisdom dará vida a Luchero, un traficante encarcelado; y Jodi Lyn O'Keefe será a Betty Crocker, una agente de La Compañía.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2007 19:05

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423

Chris Vance será Whistler, un preso de la cárcel de Panamá; Danay Garcia interpretará a Sofía, su novia; Robert Wisdom dará vida a Luchero, un traficante encarcelado; y Jodi Lyn O'Keefe será a Betty Crocker, una agente de La Compañía.

La próxima temporada de 'Prison Break', que ya ha empezado a rodarse, contará con 4 nuevos actores en su reparto que se unirán a los ya conocidos Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Robert Knepper (T-Bag), Amaury Nolasco (Sucre), Rockmond Dunbar (C-Note), William Fichtner (Agente Mahone) y Wade Williams (Agente Bellick).

La tercera entrega de la fuga más espectacular de la televisión, que se podrá ver en laSexta la próxima temporada, tendrá 4 nuevos rostros en su reparto. Los actores Chris Vance, Danay Garcia, Robert Wisdom y Jodi Lyn O'Keefe protagonizarán nuevas tramas de esta enrevesada ficción que sorprende a los espectadores en cada capítulo por sus intrigantes desenlaces.

Chris Vance interpretará a Whistler, uno de los presos que está encarcelado en Panamá junto a Michael Scofield. Danay Garcia será Sofía, una atractiva mujer latina que vive en Panamá y que mantiene una relación con Whistler. Robert Wisdom dará vida a Luchero, el líder de una banda de traficantes que también está encarcelado en Panamá. La actriz Jodi Lyn O'Keefe será Bett Crocker, una agente de La Compañía, la empresa protagonista de la conspiración que centra la serie.

Chris Vance (Whistler, un preso de la cárcel de Panamá) nació en Londres y creció en el Reino Unido e Irlanda. Entre sus trabajos en televisión destacan las series All Saints, Stingers, The Hill, Peak Practice y Kavanagh. En la gran pantalla, Vance ha interpretado papeles en Sexy Thing (2006) y Macbeth (2006), en la que el actor dio vida al detective Caithness.

Danay Garcia (Sofía, la novia de Whistler) es una guapa latina que ha participado en la película From Mexico with love, que aún se encuentra en post producción, y en Danika. En televisión, también ha intervenido en la serie CSI: Miami.

Robert Wisdom (Luchero, un traficante encarcelado) ha participado en series de televisión como Close to home, The Wire, Inconceivable, Judging Amy, Boomtown, The Agency, Kingpin, Cracker y Wasteland. En la actualidad se encuentra filmando una película titulada Ball don't lie, filme que se sumará a aquellos en los que el artista también ha trabajado: Freedom writers, The Hawk is Dying, Mozart and the Whale, The Forgotten o Volcano.

Jodi Lyn O'Keefe (Betty Crocker, una agente de La Compañía), nacida en New Jersey, empezó su carrera artística como modelo para dar paso después a la interpretación. Ha trabajado en televisión en series como CSI: NY, The Call, Criminal Minds, Two and a Half Men, Boston Legal o Embrujadas.

Toda la actualidad de la serie en el blog de Prison Break.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series