FormulaTV

EL REGRESO DE JALIS

'Enviado especial', el nuevo programa de Jalis de la Serna en Atresmedia

El reportero de 'En tierra hostil' y 'Encarcelados' está preparando un proyecto nuevo con Atresmedia: 'Enviado especial'.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 21 Julio 2015 11:40

Jalis de la Serna, el reportero de 'En tierra hostil' y 'Encarcelados' está preparando un proyecto nuevo con Atresmedia: 'Enviado especial'. En esta ocasión, Jalis de la Serna viajará por todo el mundo para encontrar a los españoles que tienen una historia que contar. según informa Bluper. Se ha podido saber que habrá invitados muy diversos, desde militares que se encuentran en misiones, hasta personas con una historia interesante que han sido destinados al otro lado del mundo.

Se trata del tercer proyecto de Jalis de la Serna en Atresmedia, desde que él y su excompañera, Alejandra Andrade, se hicieran populares por el trabajo que realizaron en 'Callejeros' y decidiesen labrarse su propio camino. El nuevo proyecto, está en fase de desarrollo todavía y no se sabe el canal en el que se emitirá. 'Encarcelados' probó suerte y con éxito en laSexta y 'En tierra hostil' fue una de las grandes apuestas de Antena 3 esta temporada pasada.

Jalis de la Serna

Jalis de la Serna

Jalis de la Serna seguirá al frente de 'En tierra hostil' con una serie de especiales que no tendrán tanta periodicidad fija como tuvo la primera temporada. Aunque lo hará sin Alejandre Andrade que comienza una nueva etapa en solitario.

El éxito de sus anteriores programas

El primer proyecto en el que se embarcaron Jalis de la Serna y Alejandra Andrade, tras 'Callejeros', fue 'Encarcelados' que consiguió un gran 9,8% de cuota de pantalla media en su primera temporada.

Este se estrenó el pasado mes de abril manteniendo una buena media del 14% de cuota de pantalla con 2,3 millones de espectadores. Este formato fue renovado, pero Alejandra Andrade decidió abandonar y embarcarse en un nuevo proyecto y acabó fichando por Mediaset.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series