Notificaciones

VUELTA A MONTEPINAR

Comienza el rodaje de 'La que se avecina': primeras imágenes de los actores en las grabaciones

Los vecinos de Montepinar han compartido con los fans de la serie su vuelta al trabajo para rodar la nueva temporada de la serie.

Christian Gómez Martes 21 Julio 2015 12:35

La llegada de la novena temporada de 'La que se avecina' está cada vez más cerca. El rodaje de los nuevos capítulos ha comenzado este semana, y los actores no han dudado en compartir con todos los fans de la serie cómo ha sido su particular "vuelta al cole".

Entre los actores que hemos podido ver en las redes sociales están Cristina Castaño, Eva Isanta, Macarena Gómez, o una de las nuevas incorporaciones,Víctor Palmero. Los directores de la serie, Alberto Caballero y La que se avecina, tampoco han dudado en enseñarnos la localización del plató o algunos detalles del rodaje.

Las primeras imágenes de la novena temporada

Aunque todavía no sabemos si Antonio Recio y Berta seguirán jugando a "Heidi y el abuelito", si Fermín seguirá siendo un pícaro de playa, o si Amador seguirá queriendo "dar salami", lo que sí hemos podido conocer son algunas de las nuevas incorporaciones de la serie y las bajas que habrá.

Tras conocer la marcha de Luis Miguel Seguí de la serie supimos que Víctor Palmero volvería a aparecer como Alba Recio en la serie, y que finalmente el personaje de Ernesto Sevilla se convertiría en personaje fijo. Estas son algunas de las publicaciones que el equipo de la serie, lejos de estar tristes por su vuelta al trabajo en pleno verano, han compartido en sus redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Luis Cebrián (Prisa) afirma que Soraya Sáenz de Santamaría le dará un nuevo canal de televisiónJuan Luis Cebrián (Prisa) afirma que Soraya Sáenz de Santamaría le dará un nuevo canal de televisión