FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SUPERHÉROES UNIDOS

Se anuncian más crossovers en las próximas temporadas de 'Arrow' y 'The Flash'

El productor de las series de The CW ha anunciado que los superhéroes volverán a unirse en las próximas temporadas, que llegan en septiembre.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 21 Julio 2015 11:41

Es momento de superhéroes, y las cadenas quieren sacarle todo el partido posible. Dos de las ficciones más exitosas sacadas de la franquicia DC Comics volverán a unirse en las próximas temporadas. 'The Flash' nació como un pin-off de 'Arrow' y con tan solo una temporada del primero, se vivió el primer crossover dando como resultado un rotundo éxito.

El octavo capítulo de la tercera temporada del héroe de la flecha verde titulado "The Brave and The Bold" acogió el reencuentro de los compañeros enmascarados. El episodio se convirtió en el más visto de la ficción desde su estreno al congregar a 3,92 millones de espectadores en Estados Unidos.

'The Flash' y 'Arrow' volverán a protagonizar un crossover

'The Flash' y 'Arrow' volverán a protagonizar un crossover

Con este gran dato, es inevitable que quieran volver a repetir el éxito en las próximas temporadas. Según informa Screenrant, el productor de ambas series, Andrew Kreingsberg, ha prometido más crossovers: "No podríamos ser Flash sin Arrow. Es como si fuese Los Vengadores sin Robert Downey Jr. e Iron Man. Así que todo lo que estamos haciendo...quiero decir, incluso 'Supergirl', a pesar de que no esté conectada, todo está saliendo a la luz gracias al éxito que hemos tenido con Steven en Arrow. Y desde luego 'DC's Legends of Tomorrow' son crossovers todas las semanas. Y tenemos más crossovers planeados a partir del capítulo ocho que se emitirá en diciembre y empezará en 'The Flash' y acabará en 'Arrow'. Será una especie de un gran evento crossover".

Las mallas están de moda, pero habrá que esperar a otoño. 'Arrow', la serie protagonizada por Stephen Amell, regresará con su cuarta temporada el próximo 7 de octubre; mientras que el veloz 'The Flash' volverá con la segunda entrega un día antes, el 6 de octubre.

Así luce Grant Gustin con su nuevo traje en la segunda temporada de 'The Flash'

Así luce Grant Gustin con su nuevo traje en la segunda temporada de 'The Flash'The CW

Nuevo traje de 'The Flash' en la segunda temporada

Que la moda es pasajera y que cada temporada trae nuevas tendencias es algo que hasta los superhéroes saben. Todos renuevan su indumentaria en nuevos remakes o películas, y es que, en el mundo de los héroes como en el de la moda también existe el lema de "renovarse o morir".

El último en estrenar traje nuevo ha sido Flash. El superhéroe que protagoniza la serie homónima de The CW se suma a la larga lista de superhéroes que han cambiado de ropa a lo largo de la historia del cómic. De este modo, el actor que da vida al superhéroe más rápido de DC Cómics, Grant Gustin, se calzará un traje más oscuro en la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series