FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN REMEDIO

Remedios Cervantes rentabiliza su metedura de pata en 'Atrapa un millón' rodando un anuncio

La ex Miss España recuerda su "error" en 'Atrapa un millón' en una campaña publicitaria de lavadoras.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 21 Julio 2015 12:52

Han pasado casi cuatro años desde la inolvidable metedura de pata de Remedios Cervantes en el programa de Antena 3 'Atrapa un millón'. Por una corazonada, la modelo hizo perder a un concursante los 5.000 euros de premio final. Tanto tiempo después, esta sigue sacando partido a aquel momento.

La que fuese Miss España ha sido elegida por una conocida marca para ser imagen de su última campaña de una de sus lavadoras bajo el eslogan "Piensa en frío". En el vídeo, creado por la agencia Cheil, se recuerda el impulso de último segundo que protagonizó en el programa presentado por Carlos Sobera. Como si de una Rocky Balboa zen se tratase, se muestra el duro enfrentamiento al que Cervantes se ha sometido para lograr "pensar en frío". "Ha sido una lucha mental intensa", reconoce Remedios, que asegura haber entrenado muy duro y estar "preparada" para ayudar a los demás a pensar las cosas dos veces antes de tomar decisiones.

El vídeo de la campaña ya ha logrado más de 300.000 visitas en YouTube. Como reza el anuncio, "su sabiduría será tu sabiduría", por lo que el pasado 16 de julio, la modelo se dedicó a dar consejos a través de Twitter para "que no te pase lo mismo que a ella".

También la lía en Eurovisión

Remedios Cervantes volvió a dejarse llevar por sus instintos. Si en 'Atrapa un millón' ya hizo perder el dinero a un concursante por cambiar de respuesta en el último segundo, la actriz puso el toque de humor al Festival de Eurovisión 2015 el pasado 23 de mayo.

"Qué fuerte, cuando ha salido el 21 (España) han quitado el número donde hay que llamar", tuiteó indignada Cervantes. La actriz no era consciente de que en Eurovisión uno no puede votar a su propio país, por lo que era normal que TVE retirara el número al que llamar en ese instante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series