FormulaTV

POR BUEN CONSPIRADOR

Pablo Iglesias: "A Montoro, en 'Juego de Tronos', le daría el papel de Araña o de Meñique"

El líder de Podemos bromea en 'Al Rojo Vivo' sobre el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas de España.

Por Unai GraciaPublicado: Martes 21 Julio 2015 18:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Tras la "pillada" a Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, que afirmaba que había sido invitado a asistir al rodaje de la sexta temporada de de 'Game of Thrones' en su paso por España, ha sido Pablo Iglesias el que ha bromeado sobre el tema.

El líder de Podemos conectaba con 'Al rojo vivo' para hablar de distintas cuestiones. Cristina Pardo, conductora del espacio durante el verano, abordaba el tema de 'Juego de Tronos' de manera jocosa. "No se si ha escuchado usted a Cristobal Montoro decir que le habían invitado al rodaje de la serie aquí en España y que no había ido por si acaso le daban algún papel. ¿Qué papel le daría usted?", preguntaba.

"Seguramente le daría el papel de Araña o de Meñique, creo que sería un buen conspirador", respondía el también tertuliano de laSexta. "Me dio muchísima envidia. A mi me encantaría que me invitaran al rodaje y me dejaran ser extra", bromeaba.

Pablo Iglesias: "A Montoro de 'Juego de Tronos' le daría el papel de Araña o de Meñique"

Pablo Iglesias: "A Montoro de 'Juego de Tronos' le daría el papel de Araña o de Meñique"

Los desmentidos

"Por nuestra parte o parte de HBO no ha habido invitación formal al señor Montoro. No obstante, no ponemos en duda sus palabras, pero desconocemos de dónde puede haber salido dicha invitación", tuvo que decir el productor ejecutivo de Fresco Film, Peter Welter, después de que la noticia empezara a aparecer en los medios.

Además, dijo que no se había extendido invitación alguna a nadie, puesto que el rodaje no llegará hasta septiembre. "La planificación de cuestiones oficiales no se hará hasta bien comenzado el rodaje", añadió el productor. La cadena norteamericana también lo desmintió, alegando que lo de Montoro no fue "más que un rumor".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series