FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A PRUEBA

Josie ('Zapeando') critica la sesión de fotos de Cristina Pedroche: "Estas fotos no son de moda"

El experto en moda de 'Zapeando', Josie, comenta el estilismo de la colaboradora en el programa.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 12:55

Mucho se ha hablado esta semana de la última sesión que Cristina Pedroche ha protagonizado para su blog de la revista Hola, "Wonder Wall", donde aparece ligera de ropa, pero muy poco sobre el estilismo que lleva. Este martes, 21 de julio, Josie, el experto en moda de 'Zapeando' ha sido el primero en dar su veredicto sobre el look de la vallecana.

"Yo estas fotos no las veo de moda, no sé cómo decirte. No las veo de revista de moda", ha declarado el experto en el programa de Frank Blanco y ha añadido "Si las fotos están muy bien, lo que no entiendo es el 'acting. No entiendo por qué se han hecho". Pedroche se ha recogido la coleta y ha contestado como surgió la idea de las fotos: "Teníamos un fin de semana libre el peluquero, la maquilladora y el fotógrafo y dijimos 'vamos a hacer unas fotos".

Una vez dada la explicación de la presentadora de 'Pekín Express', Josie ha querido dejar claro que, aunque le gusten las fotos, hay que diferenciarlas de una sesión de moda: "Me encantan porque son unas fotos 'divertimento', que es un nuevo tipo de sesión."

Josie comenta la sesión de fotos de Pedroche

Josie comenta la sesión de fotos de Pedroche

Josie sobre el estilismo: "A estas alturas estoy harto de rejillas"

Aunque el exjurado de 'Supermodelo 2008' ha dicho que "aquí no hay nada que valorar, simplente te estás divirtiendo", ha acabado hablando sobre el look con el que aparece su compañera del programa en la sesión: "Me da un poco igual. A estas alturas estoy de rejillas y de lencerías un poco harto. El blanco nuclear ese, ¿qué quieres que te diga? No voy a llorar con él".

Pero no todo han sido críticas hacia la colaboradora, el estilista ha declarado que aparece muy guapa en la sesión aunque en plató lo está aún más. Josie ha querido saber qué tipo de directrices le dio el fotógrafo a la hora de posar, a lo que Cristina, entre risas, le ha contestado: "Que salga mona y ya está. Es que no busco más". El punto final de la conversación también lo ha puesto la Pedroche, asegurando que a su madre le gustan mucho las fotos de la sesión.

Apenas hace una semana que Cristina Pedroche volvió como colaboradora a 'Zapeando', el pasado martes, 20 de julio, y ya ha sido la protagonista de varios de los momentos más comentados del programa como su baile, junto a Frank Cuesta, de "Pégate", el hit de Ylenia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series