FormulaTV

MORIMOS DE AMOR

Paula González ('GH 15') posa desnuda tras su sorprendente cambio de look

La ganadora del reality show posa en una sensual sesión de fotos tras cambiar su look.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 13:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Todavía no ha pasado un año desde que Paula González se alzara con la victoria de Gran Hermano 15 y ya se ha comentado en varias ocasiones los múltiples cambios de look de "la hawaiana". En esta ocasión la amante de las piñas bebés ha protagonizado una sensual sesión de fotos para Fairuza Photography, donde también hemos podido ver a distintos rostros de su edición de 'GH' y de algún que otro reality de Mediaset.

En la sesión de fotos, Paula posa junto a una mesa llena de cupcakes y dulces, con la dulzura e ingenuidad que caracteriza su mirada. Como se puede ver en el vídeo del making of la sesión de fotos, Paula pierde totalmente la dulzura cuando pasa a utilizar los donuts para tapar su cuerpo desnudo. La sesión continuó con la ganadora del reality en una piscina, donde posa al más puro estilo Miss camiseta mojada.

Paula González en la sesión de fotos

Paula González en la sesión de fotos

Cambiando las piñas por donuts

Desde el momento en el que los espectadores vieron a la catalana "muriendo de amor" al oír que era ella la ganadora de su edición de 'Gran Hermano', Paula ha demostrado que no le tiene ningún tipo de miedo a los cambios de look. Dentro de la casa la concursante se rapó el lado izquierdo de su rubia melena. Fuera, esta se dejó ver con un par de tallas más de sujetador tras su aumento de pecho, y más recientemente, cambiando el color de su pelo a un rojo tan pasional como ella.

Paula no ha sido la única en cambiar de look tras su paso por Guadalix. Lorena Edo, de GH 14, posó desnuda recientemente tras experimentar una increíble pérdida de peso. Por su parte, Shaima, la compañera musulmana de edición de Paula, se mostró recientemente sin su característico velo, presumiendo de melena.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series