FormulaTV

EL ROAST DE JUSTIN BIEBER

El Roast de Justin Bieber llega a MTV este viernes 24 de julio

Justin Bieber es el protagonista del 'El Roast de Comedy Central: Justin Bieber' este viernes 24 de julio a las 22.00h en MTV.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 23 Julio 2015 13:49
Justin Bieber en 'El Roast de Comedy Central: Justin Bieber'

Justin Bieber en 'El Roast de Comedy Central: Justin Bieber'

Llega la "Bieber fever" a MTV, pero esta vez en clave de humor. Justin Bieber es el protagonista del Roast internacional que el canal Comedy Central produce anualmente. 'El Roast de Comedy Central: Justin Bieber' se grabó en Los Ángeles el pasado mes de marzo y MTV lo recupera el viernes 24 de julio a las 22:00 horas.

El cantante Snoop Dogg, el rapero y actor Ludacris, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y algunos de los cómicos estadounidenses más reconocidos del momento, como Hannibal Buress, Chris D'Elia, Natasha Leggero y Jeffrey Ross, someten al cantante a un severo "interrogatorio" en el que sacan a la luz algunos de sus secretos mejor guardados.

El actor y estrella de la comedia Kevin Hart es el encargado de ejercer de maestro de ceremonias. El cómico es amigo personal de Bieber, lo que asegura un Roast sin tapujos. En esta ocasión es la estrella del pop e ídolo de jóvenes Justin Bieber quién pasa por la parrilla, una oportunidad única para conocer al artista en su pleno esplendor.

Comedy Central censuró el roast de Justin Bieber por bromear sobre el fallecido Paul Walker

Por lo general, los roast son programas en los que se puede decir cualquiera cosa. Los límites están poco claros y ser políticamente incorrecto es lo habitual, pero parece ser que el cantante Justin Bieber se pasó de la raya con algunas de sus bromas. Así lo consideró al menos la cadena Comedy Central.

El pasado sábado, 14 de marzo, se grabó el espacio en el que participó el joven de 21 años, y que fue emitido en Estados Unidos el lunes 30 de marzo, pero no íntegramente. La cadena decidió censurar determinados fragmentos de su actuación. El motivo por el que Comedy Central metió la tijera en la participación de Bieber, es el disgusto que produjeron las bromas que hizo con respecto del accidente que le costó la vida al actor de la saga "Fast & Furious", Paul Walker.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series