FormulaTV

DRAMA POLÍTICO

Kate del Castillo será la Primera Dama de México en 'Ingobernable', nueva serie en castellano de Netflix

Kate del Castillo será Primera Dama de México en la nueva serie que Netflix lanzará a finales del 2016: 'Ingobernable'.

Por Eva GonzálezPublicado: Viernes 24 Julio 2015 11:37

Este jueves 23 de julio, Netflix anunció que ha ordenado hacer en castellano los 20 episodios de su nueva serie, 'Ingobernable', protagonizada por la actriz Kate del Castillo, que interpretará a la Primera Dama de México, según ha informado The Hollywood Reporter.

Netflix anunció los detalles de su próxima serie original, en la que Del Castillo dará vida a Irene Urzúa, la esposa del presidente de México, una mujer de carácter fuerte y con ideas propias que hacen tambalear los cimientos del Palacio Nacional. Urzúa es capaz de "hacer a un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente", señalan sobre su nuevo drama político.

Kate del Castillo protagoniza 'Ingobernable'

Kate del Castillo protagoniza 'Ingobernable'

"Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes" expresó la actriz que dice estár muy contenta con formar parte del equipo y ansiosa por emprender este nuevo camino.

'Ingobernable' está dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra, y será producida por Argos Comunicación. Comenzará a rodarse a principios del 2016 con la finalidad de que esté disponible en Netflix al finalizar el próximo año.

Netflix apuesta por la series en castellano

"Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad para México, Estados Unidos, América Latina y el mundo", dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix. Esta serie dramática será la segunda original en español, después de que Netflix estrene 'Club de Cuervos', de Gaz Alazraki, que lo hará a nivel mundial el próximo 7 de agosto, según informa Periódico central.

Después de sus enormes éxitos en habla inglesa, la empresa apostó por una producción hecha en México, y 100% en español: 'Club de Cuervos', rodada en México, se centra en una disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol, después de la muerte del propietario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series