FormulaTV

A PARTIR DE LAS 23:45H

Telecinco emitirá un debate sobre el reportaje 'Asalto a la Casa Blanca'

El debate se emtirá el próximo miércoles 27 de junio y estará moderado por Emilio Pineda. El programa contará con la participación de los periodistas que han realizado la investigación.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Junio 2007 19:42

Telecinco emitirá mañana miércoles, a partir de las 23:45 horas, un debate sobre el reportaje 'Asalto a la casa blanca' -documento que la cadena ofreció el pasado domingo que evidenciaba supuestas irregularidades en las elecciones presidenciales del Real Madrid-, que incluirá imágenes inéditas de la investigación con nuevas tramas obtenidas por la productora Power Media.

El debate, moderado por Emilio Pineda, contará con la participación de los periodistas que han realizado el reportaje. Además, la cadena ha invitado formalmente a través de burofax a Ramón Calderón, Alfonso Carrascosa, Juan Antonio Bote, Marcos González y Mariano Rodríguez de Barutell, alias "Nanín", para que puedan ejercer su derecho de réplica.

'Asalto a la casa blanca': una campaña en entredicho

En el reportaje 'Asalto a la casa blanca', un colaborador de la campaña presidencial de Ramón Calderón reconocía haber utilizado estrategias poco ortodoxas en un testimonio recogido por la productora Power Media: "Intentamos conseguir todos los votos por correo que se pudo, de forma legal, de forma ilegal, comprando... Como todas las candidaturas, aquello era una carrera a muerte".

A lo largo del reportaje elaborado por Power Media, algunos colaboradores de esta candidatura explicaban que una vez que constataron que no tenían un número elevado de votos por correo, iniciaron una campaña para desacreditar este sistema de sufragio mediante el duplicado de votos. Además, las mismas fuentes señalaban que algunas personas que según ellos participaron en estas supuestas maniobras, actualmente ocupan cargos de relevancia en la estructura del club.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series