FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ACCIÓN, REACCIÓN

Así evita 'Juego de Tronos' los spoilers

Will Tudor, actor de 'Juego de Tronos', habla de las medidas que toman los guionistas para no desvelar sus secretos.

Por Eva GonzálezPublicado: Viernes 24 Julio 2015 13:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Esta noticia puede contener spoilers. Lee bajo tu responsabilidad

La exitosa serie de HBO, 'Juego de Tronos' es famosa por sus inesperados giros de guión y por sus ya más que habituales spoilers. El actor Will Tudor, que en estos momentos protagoniza 'Humans', habló de hasta qué punto los escritores de la serie toman medidas para que no se desvelen sus secretos, según informa Digital Spy.

"Hay mucha necesidad por conocer", explicó Tudor, que interpreta a Olyvar en la serie de George R.R Martin. "Solo un par de personas del reparto principal obtiene la totalidad de los guiones. Solo si ellos desaparecieran, sabríamos exactamente de dónde vino la fuga", explica el actor que asegura que a él solo le llega el guión de sus escenas, por lo que tendría que imaginar lo que sucede en el resto de la temporada.

Will Tudor en una de las escenas de 'Juego de tronos'

Will Tudor en una de las escenas de 'Juego de tronos'

Tudor ha dicho que él no ha tenido ningún problema a la hora de trabajar, en ese sentido, porque en su guión "la mayoría del tiempo está tan bien escrito que es bastante obvio lo que está pasando". Asegura que "siempre ha sido un placer trabajar con ellos".

Las irremediables filtraciones

Pero el tema de las filtraciones en Internet es algo con lo que los guionistas de la serie no pueden luchar por muy bien que escriban los guiones para no desvelar nada. Internet es un arma muy poderosa si se quiere fastidiar a alguien y así lo han hecho en varias ocasiones, por ejemplo, el pasado mes de abril, los cuatro primeros capítulos de la quinta entrega se colaron en la Red horas antes del estreno de la nueva tanda de episodios y al parecer fueron publicados por alguien que tenía autorización de la cadena para recibir un material tan sensible.

Sin ir más lejos, hace tan solo un mes, también se filtró un vídeo del casting de la nueva temporada con guión incluido, que podría dar muchísimas pistas sobre lo que puede suceder. En la audición, la actriz Tehmina Sunny interpreta a una sacerdotisa de R'hllor llamada Kinvara que se reúne con Tyrion y Varys en Meereen durante la ausencia de Daenerys. Este guión podría ser simplemente un borrador, aunque parece encajar con la historia.

Con lo que tampoco podrán luchar es contra los seguidores que ya se han leído las novelas ni con la imaginación de los que, no las han leído y hacen sus propias teorías sobre lo que sucederá en cada trama.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series