FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAT FIGHT! (VOL III)

Taylor Swift y Nicki Minaj se reconcilian en Twitter tras la pelea por las nominaciones de los MTV VMA

Taylor Swift "pierde el norte" y pide disculpas en Twitter a Nicki Minaj tras el cruce de acusaciones por las nominaciones de los MTV VMA.

Por Javi CollPublicado: Viernes 24 Julio 2015 14:07

Tras la tormenta llega la calma. Las nominaciones de los mediáticos MTV Video Music Awards 2015 traían la alegría de unas y el enfado de otras. Nicki Minaj no quedó demasiado contenta y decidió recordar al canal estadounidense todo lo que "Anaconda", una de sus propuestas musicales de este año, había aportado a la música. "Si hubiera sido otro 'tipo' de artista, 'Anaconda' hubiera sido nominada a mejor videoclip y mejor coreografía", se quejó Nicki. "¿Tanta repercusión y no una jodida nominación?", afirmó la rapera, recordando el impacto que su vídeo y la portada de su single tuvo en toda la red.

Entre sus más de 19 millones de seguidores en Twitter se encontraba la también cantante, y diva pop, Taylor Swift quien se daba por aludida. Comenzaba así la pelea cibernética en la que las "viejas amigas" no salían demasiado bien paradas. "No es propio de ti iniciar este tipo de guerra entre mujeres. Quizás fue un chico quien hizo que te quedaras sin nominación", respondía Swift.

A la "pelea" también se unió la cantante de éxitos como "Roar", "I Kissed A Girl" y "Dark Horse" que se despachaba a gusto posicionándose en contra de Swift. "Encuentro irónico que se use el argumento de 'poner a las chicas en contra de otras chicas' cuando ganas dinero a costa de la destrucción de esas mujeres", afirma Katy Perry en su cuenta oficial de Twitter en relación con elmensaje que Taylor le dedicó a la exmiembro del jurado de 'American Idol'.

Taylor Swift y Nicki Minaj, nuevas amigas

Taylor Swift y Nicki Minaj, nuevas amigas

Las disculpas de Taylor Swift

La cantante rubia intentaba poner paz en medio de todo el revuelo e invitó a Nicki, también vía Twitter, a subir al escenario con ella si finalmente acababa ganando el premio al que no había sido nominada. Sin embargo, la morena en vez de aceptar la invitación de la cantante siguió su guerra y retwitteó a un usuario de Twitter que acusaba a Swift de hacer demagogia de esta batalla campal.

"Estoy muy orgullosa de que veáis cómo este tipo de cosas funcionan. Taylor deja de colgar su música en Spotify y la gente le aplaude por ello. Nosotros lanzamos Tidal y somos vapuleados", afirmó la rapera refiriéndose a la multitud de críticas que tanto ella como otros artistas afroamericanos han tenido que sufrir al lanzar su propio servicio de streaming.

Tras varias horas de disputas llegarían las disculpas definitivas. "Pensaba que te referías a mí. Perdí el norte, no lo entendí y me equivoqué. Lo siento Nicki", expresó Taylor. Hasta una hora tardo Minaj en sentenciar la intriga de los millones de fans que atendieron expectantes la disputa. "Significa mucho Taylor, Gracias". "Siempre la he querido. Todos tenemos errores", añadió la rapera en otro tweet.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series