FormulaTV

PRIMER NOMBRE

Ana Morgade, primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 4'

La humorista y presentadora es la primera persona confirmada para la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Ha sido el propio Tinet Rubira quien lo ha anunciado en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Julio 2015 19:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Ya conocemos a la primera concursante confirmada de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' y no es otra que Ana Morgade. La monologuista y colaboradora de 'Zapeando' formará parte del plantel de participantes que intentará hacerse con el triunfo en el concurso de canciones de Gestmusic. Ha sido el propio Tinet Rubira (Director de Gestmusic) quien ha puesto fin a los rumores confirmando que, efectivamente, Morgade estará en el concurso de famosos de Antena 3.

La propia Ana Morgade nos confesaba hace poco más de un mes sus claras intenciones a formar parte de los concursantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

¿Quiénes serán el resto de concursantes de 'Tu cara me suena 4'?

Todavía no conocemos quiénes serán el resto de concursantes de la cuarta edición del programa, aunque muchos famosos han confesado que les encantaría formar parte del progrmaa de Antena 3, entre ellos Jadel en una entrevista a FormulaTV.

Lo que sí sabemos es que frente a Ana Morgade estará el jurado formado por los ya veteranos Ángel Llácer y Carlos Latre y por las cantantes Shaila Durcal y Lolita, que se incorporan a la cuarta edición en sustitución de Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Al igual que las anteriores ediciones, el programa estará presentado por Manel Fuentes.

Cambios en los sistemas de votaciones

Otra de las modificaciones de cara a la próxima temporada será el sistema de votaciones. Gestmusic, productora del programa, y la cadena se habrían propuesto ponerse más firmes en esta fase del programa. Lo que pretenden es que el ranking no varíe de manera sustancial, como sucedía en ocasiones con las votaciones de los propios participantes.

Hasta la fecha, el jurado del programa valoraba las actuaciones de los concursantes y cada uno de los miembros, de manera individual, otorgaba una puntuación siguiendo un sistema muy similar al que se lleva a cabo en el Festival de Eurovisión. Tras esto, los propios concursantes daban otros 5 puntos al compañero que, a su juicio, mejor había ejecutado la imitación.

En la mayoría de los casos los propios participantes intentaban hacer una repartición equitativa para que en cada una de las galas no siempre resultase la misma persona ganadora y el premio solidario se repartiera entre las ONG de cada uno de los participantes. A pesar de todo ello, todavía no se conoce cómo será la nueva mecánica en esta parte del concurso.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series